NOTICIAS BREVES
19/02/18 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir
C.A.B.A.
PRENSA PILOTOS
KEIL: Completó su participación en el Torneo de Verano de Rotax Buenos Aires
La primera convocatoria del año dio cita a Joaquín Keil al kartódromo “Ciudad de Buenos Aires”. En esta oportunidad, el compromiso que lo llamó a pista correspondió a la 2ª fecha y Coronación, del Torneo de Verano de RMC Buenos Aires, evento en el que el volante correntino enfiló junto a los demás referentes de la competitiva divisional DD2 Max.
Completó su participación en el Torneo de Verano de Rotax Buenos Aires (Foto Juan P. Casella)

Los objetivos planteados por Keil junto con su equipo para esta oportunidad, se centraban en dar continuidad al trabajo preparatorio para afrontar la temporada de RMC Buenos Aires, en esta nueva divisional.

En los entrenamientos, los registros fueron en paulatina mejora, y en la etapa clasificatoria, le correspondió el 9° tiempo de su clase. Posteriormente en las dos mangas del sábado, con altísimas temperaturas, cerró ambos parciales en la 8ª colocación. En la manga de la mañana del domingo, logró completar la etapa en la 7ª ubicación.

Luego de toda la instancia clasificatoria, refirió: “Arrancamos bien, sigo adaptándome. Es una categoría muy difícil, muy pareja. Este torneo lo tomamos como un entrenamiento más para comenzar bien preparados el torneo anual. Hoy estamos un poquito lejos de la punta pero nunca nos damos por vencidos. En la final vamos a tratar de salir lo más adelante posible y aguantarla porque es un karting que cansa mucho físicamente. Trataremos de no chocarnos y de terminarla”.

Para la competencia final, Joaquín fue decidido a completar de la mejor manera posible el fin de semana. Utilizando en los tramos iniciales de la etapa las Vueltas Joker que establecía el reglamento, se afirmó en el lote de punta desde donde sostuvo un ritmo ágil y constante. Al cabo del total de los giros, la bandera de cuadros lo encontró en el 7° lugar.

Al término de toda la actividad de esta fecha, comentó: “Terminé cansado, es un karting que exige mucho. Estábamos perdiendo un poquito con el motor, pero no es excusa porque sé que me falta a mí un poco. Después de cinco años volví al kartódromo de Buenos Aires, que es un circuito exigente, no es fácil. Vamos a seguir preparándonos para comenzar la temporada”.
Luego continuó: “El fin de semana próximo vamos a estar en Sunchales, donde arranca la RMC Grand National. Ahí también vamos a estar haciendo lo mejor posible para ir al Mundial. El año pasado estuvimos muy cerca de ganar el cupo y trataremos de conseguirlo en este”.
Por último agradeció: “Quiero agradecer como siempre a Dios, a mi familia, a mi viejo, a mi vieja, a mi novia, al Gama Racing, a todos mis sponsors, a Previsora del Paraná – Servicios Sociales, Tekoha Distribuciones, Medical Nea y Bolilla – El Boliche de Corrientes”.

La próxima presentación de Joaquín Keil será el próximo fin de semana del 24 y 25 de febrero, cuando se dé cita en el trazado santafecino de Sunchales, por la 1ª fecha de RMC Grand National.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK16929-274

Otras noticias que te pueden interesar »

19/02/18 | KEIL: Completó su participación en el Torneo de Verano de Rotax Buenos Aires
Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
PAGINAS DE PILOTOS
ULTIMAS NOTICIAS
CHAQUEÑO TIERRA: Pasó el nocturno por Santa Sylvina
RIO SALADO Y NORTE SANTAFESINO: Excelente jornada conjunta en Santa Clara
SUDESTE BONAERENSE: Cerró un exitoso año en Laprida
CORDILLERANO: Bullone, Franzó y Morón ganaron la séptima
FUEGUINO: Final para una buena temporada
APPK NEUQUEN Y RMC SUR: Mac Kenzie se llevó el premio mayor
KCCN: Tierno festejó el bicampeonato en el Karting con Caja
MISIONERO: Cerró una nueva temporada en Posadas
RMC SUR: Reanima su certamen, junto al Prokart Neuquino
FUEGUINO: Cierre de temporada
PATAGONICO: La novena fecha se completa el 25 de noviembre
COPA RF: Fecha Coronación suspendida
SUDESTE BONAERENSE: Cronograma para el Premio Coronación
KCCN: Roca, sede de un cierre con mucho en juego
MISIONERO TIERRA: Se lucieron en Wanda
RIO SALADO Y NORTE SANTAFESINO: Reprogramación de la fecha en Santa Clara
MISIONERO: Se presentó el GP Coronación que se correrá en Posadas
NUEVO KARTING DEL SUR: Se viene el Coronación
CORDOBES ASFALTO: Finalizó la temporada 2018 en Colonia Caroya
APPK NEUQUEN: Se viene la gran definición en Lago Escondido
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
GONZALEZ, Lucía Belén
ANDRADA, Francisco
GONNET, Gerónimo
CARACOCHE, Ariel
RAMALLO, Gabriel
MONENTE, Santiago Nahuel
BELLAZZI, Gianluca
RUIZ, Santiago
ZENON, Benjamín
VIETTO, Gastón
Ingresar a la Base »
victoriense tucumano tierra trelewense y appk neuquen trelewense sur entrerriano sur cordobes asfalto sur cordobes sur bonaerense superkart sudoeste sudeste cordobes sudeste bonaerense sudamericano codasur santiagueño santamariano santafesino asfalto sanjuanino salteño tierra salteño rufinense rmc sur rmc grand national rmc buenos aires riogalleguense riocuartense rio salado y norte santafesino rio salado santafesino rio parana regional norte santafesino regional del atlantico regional de karting regional atlantico y akds racing kart puntano protagonistas prokart salliquelo prokart salliquello prokart caletense patagonico pampeano pako nuevo karting del sur santafesino nuevo karting del sur norte misionero noreste santafesino misionero tierra misionero metropolitano tierra mercedeño mendocino tierra master bonaerense
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
CHAQUEÑO TIERRA

Pasó el nocturno por Santa Sylvina

RIO SALADO Y NORTE SANTAFESINO

Excelente jornada conjunta en Santa Clara

SUDESTE BONAERENSE

Cerró un exitoso año en Laprida

CORDILLERANO

Bullone, Franzó y Morón ganaron la séptima

FUEGUINO

Final para una buena temporada