NOTICIAS BREVES
24/10/17 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
COMODORO RIVADAVIA, CHUBUT
AKPS

Este fin de semana puede haber consagraciones

La competencia se llevará a cabo por el circuito 2 en sentido antihorario. La categoría Stihl puede consagrar un campeón por anticipado. En la Prokart, Thomás Micheloud pintará el 1 con sólo presentarse. La Promocional, la Sudam y la Master prometen un gran cierre de temporada.

La semana previa a una definición de campeonato se vive de manera distinta. La séptima fecha de la temporada 2017 en la Asociación de Kárting Patagonia Sur comenzó con la cuenta regresiva y el “Gran Premio Feadar” está cerca. La prueba, correspondiente a la 7ª fecha de la temporada 2017 se disputará el fin de semana en el circuito número 2, en sentido antihorario.

Con dos fechas por delante, el fin de semana quedará confirmada la consagración por anticipado de Thomás Micheloud en la categoría Prokart. La fecha anterior quedó en la puerta del festejo, y con sólo presentarse sumará el punto necesario para ser el nuevo monarca de la categoría. El piloto de 14 años obtendrá su primer logro deportivo en la actividad.
A su vez, la categoría Stihl tiene un campeonato cerrado con el representante de Pico Truncado, Elian Bellido como líder. Tiene 134 puntos, y llega como escolta Juan Peraldi (103) y Juan Soule (95). La definición está abierta y los tres irán en busca de la victoria.
La Promocional por su parte tiene a los pilotos Genaro Castillo con 118 puntos, y llega como líder pero Arian Gómez no se resigna. El dueño de la corona tiene 101 y también están Matías Olivan (98) y Danilo Pachmann (87).
El ex campeón Fabián Carrizo llega como puntero en la Sudam con 126 unidades y es el gran candidato. El escolta es Santiago Paincho (92) quien este fin de semana irá en busca de la victoria que le permita estirar la definición hasta la última cita del año, que será el 11 y 12 de noviembre.
Por último, en la Master, el campeonato se definirá entre dos amigos. Javier Fernández llega a la penúltima fecha como líder y con el 1 en los pontones, pero Eduardo Bello lo mira de cerca. El monarca suma 133 puntos, y el ex presidente de la AKPS sumó cinco puntos menos. A todo o nada será la prueba del domingo, y el campeón se definirá en la prueba de noviembre.


Fuente: El Patagónico (Chubut)

EK16621-1321

Otras noticias que te pueden interesar »

04/03/25 | La temporada comenzó en Comodoro
04/10/24 | Todo listo para la 7ª fecha
06/08/24 | La Quinta Fecha brilla en el Km.9
01/08/24 | Todo listo para la 5ª en Comodoro
25/10/21 | Indetenibles para el viento
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
CHUBUTENSE TIERRA: Se corrió la fecha inaugural en Madryn
EDU-KART: Primer Festival de Educación Vial
HONDA CUP / ICSERIES: Nace una nueva propuesta deportiva
PROKART METROPOLITANO: Se posterga el inicio
CORDOBES TIERRA: Nuevamente se posterga la apertura
ENTRERRIANO: Cambios de escenarios confirmados
POSTERGACIONES: Fin de semana complicado otra vez
AKAC: Se presenta la primera fecha
RMC GRAND NATIONALS / CAF 2T 4T: Horarios confirmados para la primera
ARGENTINO: Días habilitados para pruebas en Mendoza
CSK: Escenarios y fechas confirmadas
ENTRERRIANO: Exitoso comienzo de temporada en el regreso a Paraná
DE LA CUENCA: Corrieron en un nuevo trazado
KDO BONAERENSE: Comenzó con su calendario 2025
DE LA CUENCA: Corren en la cuenca carbonífera
CHAQUEÑO TIERRA: Cambio de planes por el clima
PROKART CALETENSE: Este fin de semana se pone en marcha
PUNTANO TIERRA: Cuenta regresiva para el inicio
CHAQUEÑO TIERRA: Santa Sylvina abre el calendario
CENTRO BONAERENSE: Nueva postergación
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
ESPINOSA, Andrés
REYNOSO, Pablo
PAGOLA, Joaquín
REINOSO, Teo
LEANDRAS, Nicolás Gastón
BUSSALINO, Milo
DAVIO, Juan Martín
GIRAUDO, Gian Marco
OJEDA, Thomas Jeremías
PIZARRO, Agustín
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
CHUBUTENSE TIERRA

Se corrió la fecha inaugural en Madryn

EDU-KART

Primer Festival de Educación Vial

HONDA CUP / ICSERIES

Nace una nueva propuesta deportiva

PROKART METROPOLITANO

Se posterga el inicio

CORDOBES TIERRA

Nuevamente se posterga la apertura