NOTICIAS BREVES
17/10/17 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir
ALPACHIRI, LA PAMPA
PAMPEANO
Se fue la octava en Alpachiri
Con más de 120 máquinas se disputó ayer la octava fecha y la segunda de los play off del Campeonato Pampeano de Kárting, en el circuito de Alpachiri, ante buena cantidad de público.

En una jornada de calor y mucho viento, el kárting volvió a mostrar su espectáculo, en la que se produjeron toques que resultaron polémicos, que derivó en la demora para dar a conocer las posiciones finales en cada una de las categorías. Tras diversos reclamos por parte de los pilotos, la fiscalización recurrió a las imágenes de varias carreras para determinar las sanciones.

 

 

Las categorías 150cc. Mayores y 150cc. Menores fueron las más numerosas, tal como viene sucediendo desde comienzo de temporada.
En mayores el primer puesto fue de Fabián Schwab, quien estableció un tiempo de 9m29s821 en los 17 giros al trazado de 710 metros de extensión. Luego llegaron el campeón Facundo Monedero, a 3s267, y Franco Cisneros, a 9s135.
En 150cc. Menores la victoria quedó en manos de Wálter Arce, que completó los 18 giros en 10m03s007, escoltado por Axel Alou, a 2s491, y Nicolás Balda, a 3s545. Más atrás se ubicaron Matías Beola y Tomás Basualdo.
También se realizó una final B en 150cc. Menores, cuyo ganador resultó Carlos Miglio, relegando a Agustín Sierra y Pablo Vicente. El cuarto lugar fue para Nicolás Navarlaz y el quinto para Nicolás San Vicente.
En 150cc. Junior, el santarroseño Luciano Lucero volvió a sumar otra victoria. Al campeón le bastó pocas vueltas para lograr una diferencia, y cruzar la línea de llegada con una diferencia de más de un segundo con respecto a su escolta, Plaul Delgado. El podio se completó con Fermín Barale. La cuarta posición fue de Matías Galván y quinto fue Lara Vigorito.

Mariano Heim, que está radicado en Eduardo Castex, se dio el gusto de quedar primero en 125cc. Internacional. El vencedor se impuso con un registro de 9m33s636, superando a Guillermo Lett, a 1s599, y Pablo Torres, a 3s164. Luego se posicionaron Claudio Andrada y Wálter Arce.
Esta fue una de las carreras más polémicas de la tarde. Lett lideraba seguido por Heim hasta que ambos se tocaron varias veces después de toparse con el rezagado Patricio Maturana.
Luego Lett se tomó revancha al ganar en 125cc. con Caja. El santarroseño estableció un tiempo de 9m38s889 en las 18 vueltas, delante de Pablo Torres, a 4s188, y Luciano Barale, a 5s693. Cuarto quedó Claudio Andrada y quinto, Mariano Heim.
Nicolás Suárez sigue siendo uno de los pilotos a vencer. El joven piquense ganó ayer en 125cc. monomarca, aventajando a Galo Alcalde, que arribó a 1s717, y Francisco Langé, a 9s012. Posteriormente arribaron Juan Alcalde y Germán Todino.

Lautaro Videla fue el ganador de 110cc. Promocional, la categoría que está armada especialmente para los niños.
El pequeño Videla cumplió los 12 giros en 7m15s717, escoltado por Román Nicolás, a 2s121, e Ignacio Parodi, a 10s571. Más atrás quedaron Joaquín Alonso, Leonel Gabellota, Ulises Maturana y Renato Aime.


Fuente: Diario La Arena (La Pampa)

EK16615-414

Otras noticias que te pueden interesar »

09/10/18 | Corrieron en el circuito de Arata
18/09/18 | Derrapó en el “Chata” Eliséi de Eduardo Castex
27/07/18 | Sigue este domingo en Alpachiri
13/06/18 | Derrapó en Alpachiri
10/04/18 | Se corrió la segunda fecha en Arata
Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
PAGINAS DE PILOTOS
ULTIMAS NOTICIAS
L.BOHDANOWICZ - RMC BUENOS AIRES: Festejó en el podio, los 500 Kms. porteños
S.FABANI - RMC BUENOS AIRES: Vencedor en los 500 Kms. de Buenos Aires
APPK NEUQUEN: Mac Kenzie, Amartino y Lovagnini, dueños del Endurance
AKTS: Cierra el año en Laprida
APPK NEUQUEN: En la Isla, se corre la carrera del año
CORDILLERANO: Otárola, Rojas y Morón ganaron el “GP Canal 4”
CORRENTINO: Coronación en el “5 de Julio”
SANJUANINO: Ya están los campeones 2018
CHAQUEÑO TIERRA: Se consagraron los campeones chaqueños
KARTODROMOS: Siguen las obras en el kartódromo de Trenque Lauquen
CHAQUEÑO TIERRA: Se va la última de certamen 2018
MISIONERO TIERRA: El Gran Premio Coronación se corre en Eldorado
KDI: Gran cierre anual en el Imperio
SUR CORDOBES: Cerró su temporada en Laboulaye
PROKART CALETENSE: Se coronaron los campeones 2018
SALTEÑO: Noche de campeones en el “Vuyovich”
NORTE MISIONERO: Consagró a sus campeones en Iguazú
REGIONAL DEL ATLANTICO: Campeones primerizos
AKDC: Coronó a sus Campeones
PATAGONICO: La última fecha fue una fiesta
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
GONZALEZ, Lucía Belén
ANDRADA, Francisco
GONNET, Gerónimo
CARACOCHE, Ariel
RAMALLO, Gabriel
MONENTE, Santiago Nahuel
BELLAZZI, Gianluca
RUIZ, Santiago
ZENON, Benjamín
VIETTO, Gastón
Ingresar a la Base »
victoriense tucumano tierra trelewense y appk neuquen trelewense sur entrerriano sur cordobes asfalto sur cordobes sur bonaerense superkart sudoeste sudeste cordobes sudeste bonaerense sudamericano codasur santiagueño santamariano santafesino asfalto sanjuanino salteño tierra salteño s.fabani - rmc buenos aires rufinense rmc sur rmc grand national rmc buenos aires riogalleguense riocuartense rio salado y norte santafesino rio salado santafesino rio parana regional norte santafesino regional del atlantico regional de karting regional atlantico y akds racing kart puntano protagonistas prokart salliquelo prokart salliquello prokart caletense patagonico pampeano pako nuevo karting del sur santafesino nuevo karting del sur norte santafesino norte misionero noreste santafesino misionero tierra misionero metropolitano tierra mercedeño
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
L.BOHDANOWICZ - RMC BUENOS AIRES

Festejó en el podio, los 500 Kms. porteños

S.FABANI - RMC BUENOS AIRES

Vencedor en los 500 Kms. de Buenos Aires

APPK NEUQUEN

Mac Kenzie, Amartino y Lovagnini, dueños del Endurance

AKTS

Cierra el año en Laprida

APPK NEUQUEN

En la Isla, se corre la carrera del año