NOTICIAS BREVES
16/10/17 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir
ZÁRATE, BUENOS AIRES
PRENSA PILOTOS
S.ROMANO: En el cierre, volvió y dio pelea en la Senior Max
Llegando a las últimas presentaciones de la temporada, el piloto de Santa Cruz, Samuel Romano, volvió a la RMC Buenos Aires este último sábado, para ser protagonista al igual que en sus últimas participaciones en la categoría Senior Max en esta fecha especial extendida con competencias nocturnas.
En el cierre, volvió y dio pelea en la Senior Max (Foto Juan P. Casella)

Romano peleó por las mejores colocaciones desde que tomó contacto por primera vez con el trazado, y después de una muy buena jornada, cerró su participación en el 6º lugar. Con solo tres presentaciones en el torneo en su primer año de experiencia en la divisional, el riogalleguense logró un total de 137 puntos en sus tres excelentes actuaciones.

En las previas Romano logró demostrar el buen ritmo que mantendría durante el resto de la jornada especial, y en la ajustada prueba clasificatoria, se acomodó en la general 9º, a sólo una décima y media del Poleman. Más tarde en las ásperas mangas, finalizó 4º, 6º y 7º, respectivamente, con buenos resultados para el inicio de la etapa final.

“Arrancamos muy bien. El viernes probamos mucho, en casi todas las tandas. Hicimos el uno en varias. Éramos rápidos. Hoy con la goma nueva se nos fue un poquito para atrás. En la primera manga llegamos cuartos. En la segunda sextos y en la última séptimos. Vamos a largar adelante la final”, relató Samuel.

Largando 7º la decisiva en la noche bonaerense, Samuel pudo acomodarse bien en la largada, y meterse 6º en las primeras vueltas. Dejando el duro pelotón del medio a sus espaldas, el santacruceño logró meter un buen ritmo e ir en busca del primer grupo que luchaba al frente. Cerca de la última parte, pudo meterse en la pelea por la 5ª colocación, y finalmente cerró otra excelente presentación en este certamen en el 6º puesto.

Samuel comentó sobre esta instancia: “Terminamos bien, pero veníamos a buscar otro resultado. Ayer después de un golpe el auto se dobló. Creo que perdimos un poco de rendimiento. No estaba igual que ayer. En un momento de la carrera vi que me empezaba a acercar, pero después ellos también agarraron un poco de ritmo y estabilizamos la diferencia. Nos vamos contentos igual, todo el equipo laburó muy bien, se esforzó mucho para poder ganar la carrera pero no se pudo. Vamos con todo el Regional”.
Más tarde, agregó: “Quiero agradecer a mi familia, a mi papá, a mi mamá, le quiero desear un feliz día de la madre, a mis hermanos, a todo el equipo DNA, a Felix Barría que siempre nos da una mano en Rio Gallegos para ir a entrenar, a la familia Abasciano, a mi entrenador, Daniel Patiño, y a todo el gimnasio”.

El siguiente compromiso de Samuel Romano será al disputarse la 8ª fecha del Campeonato Regional de Karting, en donde volverá a ser protagonista de la divisional Pro, el fin de semana del 29 de octubre, en Ciudad Evita.
Entre los días 15 y 19 de noviembre, el riogalleguense disputará además al igual que en la última temporada, la SKUSA SuperNationals XXI, que se desarrollará en Las Vegas, Estados Unidos.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK16599-356

Otras noticias que te pueden interesar »

05/11/18 | S.ROMANO: Cerró con otro triunfo la temporada Rotax
16/10/18 | S.ROMANO: “Iremos a quedarnos con todo en la última”
11/09/18 | S.ROMANO: “Nada está perdido, seguiremos luchando”
20/08/18 | S.ROMANO: Con una nueva victoria, saltó a la punta en la Senior Max
23/07/18 | S.ROMANO: Quedó a un paso de una nueva victoria
Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
PAGINAS DE PILOTOS
ULTIMAS NOTICIAS
CALLEJERO VENADO TUERTO: Venado Tuerto “rugió” con el primer callejero de kartings
APPK NEUQUEN: Mac Kenzie, Amartino y Lovagnini, dueños del Endurance
AKTS: Cierra el año en Laprida
APPK NEUQUEN: En la Isla, se corre la carrera del año
CORDILLERANO: Otárola, Rojas y Morón ganaron el “GP Canal 4”
CORRENTINO: Coronación en el “5 de Julio”
SANJUANINO: Ya están los campeones 2018
CHAQUEÑO TIERRA: Se consagraron los campeones chaqueños
KARTODROMOS: Siguen las obras en el kartódromo de Trenque Lauquen
CHAQUEÑO TIERRA: Se va la última de certamen 2018
MISIONERO TIERRA: El Gran Premio Coronación se corre en Eldorado
KDI: Gran cierre anual en el Imperio
SUR CORDOBES: Cerró su temporada en Laboulaye
PROKART CALETENSE: Se coronaron los campeones 2018
SALTEÑO: Noche de campeones en el “Vuyovich”
NORTE MISIONERO: Consagró a sus campeones en Iguazú
REGIONAL DEL ATLANTICO: Campeones primerizos
AKDC: Coronó a sus Campeones
PATAGONICO: La última fecha fue una fiesta
KDI: Se buscan campeones en el Imperio
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
GONZALEZ, Lucía Belén
ANDRADA, Francisco
GONNET, Gerónimo
CARACOCHE, Ariel
RAMALLO, Gabriel
MONENTE, Santiago Nahuel
BELLAZZI, Gianluca
RUIZ, Santiago
ZENON, Benjamín
VIETTO, Gastón
Ingresar a la Base »
victoriense tucumano tierra trelewense y appk neuquen trelewense sur entrerriano sur cordobes asfalto sur cordobes sur bonaerense superkart sudoeste sudeste cordobes sudeste bonaerense sudamericano codasur santiagueño santamariano santafesino asfalto sanjuanino salteño tierra salteño rufinense rmc sur rmc grand national rmc buenos aires riogalleguense riocuartense rio salado y norte santafesino rio salado santafesino rio parana regional norte santafesino regional del atlantico regional de karting regional atlantico y akds racing kart puntano protagonistas prokart salliquelo prokart salliquello prokart caletense patagonico pampeano pako nuevo karting del sur santafesino nuevo karting del sur norte santafesino norte misionero noreste santafesino misionero tierra misionero metropolitano tierra mercedeño mendocino tierra
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
CALLEJERO VENADO TUERTO

Venado Tuerto “rugió” con el primer callejero de kartings

APPK NEUQUEN

Mac Kenzie, Amartino y Lovagnini, dueños del Endurance

AKTS

Cierra el año en Laprida

APPK NEUQUEN

En la Isla, se corre la carrera del año

CORDILLERANO

Otárola, Rojas y Morón ganaron el “GP Canal 4”