NOTICIAS BREVES
09/10/17 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir
ZÁRATE, BUENOS AIRES
PRENSA PILOTOS
TORRES: Un fin de semana inolvidable
un fin de semana espectacular para enzo torres, tuvo lugar en zárate, durante el gran premio de pako, copa “rubén tenaglia”. la cita que le permitió al piloto de hingham quedarse con lo mejor en cada salida a pista de la clase promocional, correspondió a la 8ª fecha de la temporada.
Un fin de semana inolvidable (Foto Juan P. Casella)

Toto se mostró sumamente competitivo desde los primeros entrenamientos por esta fecha en su clase Promocional. Pero además, este Gran Premio le permitió hacer su debut en la divisional MNC, como piloto invitado de Ignacio Macarini Cortez.

Para completar un fin de semana redondo, los resultados del evento “Coronación”, de RMC Grand National, que se disputó en el trazado de Colonia Caroya, Córdoba, le otorgaron a pesar de su ausencia en la fecha, un nuevo título: el Subcampeonato.

En lo que respecta al desarrollo por la Promocional, logró quedarse con la clasifica, y con la primera final. Esta primera carrera del domingo, fue de intenso debate en los primeros giros, pero luego, el joven del Kart N°60, supo tomar distancia del resto y adjudicarse la victoria.

“El fin de semana empezó de muy buena manera. Estuvimos primeros en todos los entrenamientos, ganamos la clasifica y la primera final. Esa carrera estuvo bastante peleada al principio, porque no “agarró mecha” el auto en las primeras vueltas, pero cuando “prendió”, nos pudimos escapar tranquilos”, contó Toto luego de completar los primeros actos en la Promocional.
Luego agregó sobre su participación en la MNC: “Ignacio (Macarini Cortez) me invitó para ser su invitado en la MNC, así que estamos haciendo el debut en esa divisional. Recién clasificamos y pudimos hacer buen tiempo, pero sabemos que va a ser muy difícil la carrera de invitados, porque los demás pilotos tienen mucha experiencia, y esta es nuestra primera participación. Vamos a ver qué podemos hacer”.

Cuando llegó el momento de definir la fecha en la “Promo”, Torres partió desde el fondo por el sistema de grilla invertida, y logró con una prolija largada, evitar los incidentes de las primeras curvas para acomodarse cerca de los punteros. En las primeras vueltas, logró meterse entre los tres de adelante, y posteriormente, avanzó hasta volver a dominar en la punta. Promediando la etapa, ya había podido establecerse al mando y sostener el acoso que le propuso su escolta. La bandera de cuadros lo recibió como dominador de la clase menor del torneo, sumando importantes unidades para seguir al frente en el certamen, el que lo establece como máximo candidato al título.

“La verdad que estamos felices. Hoy pudimos ganar todo en la Promo, hicimos el debut en la MNC, y además pudimos salir Subcampeones en la RMC Grand National. En la Promo, hicimos una buena remontada y la ganamos. La carrera de la “C” fue bárbara, la disfruté y me divertí mucho”, aseguró luego de completar el extenso fin de semana.
Luego completó: “Quiero agradecer a mi papá, a mi mamá, a mi hermano, a mi padrino, a mi tía, a Delfi, con Ari, a todo el equipo Kart Motos, a Gustavo Masci, al “Cabe”, a Agus, y a todos los sponsors: a Paints Color Pinturerías, a Baterías Tito, a Martinsport, a Mauro de Bien Dicho Online, a As Extreme Fotos, a M101, a Calcos Av, a Salón Buenos Aires, a Ram Sport, a mi tío Tomás Martini, a Inoriza, a Revista Tu Auto, a E-Kart, a Water Tranfer San Martín, a Aguas y Sodas Ivess Rosmino S.A., y a todos los que me apoyan”.

Con estos resultados, Torres se sostiene al frente del certamen y se afirma como el mejor posicionado aspirante a la corona. Su próxima presentación por este torneo será el fin de semana del 4 y 5 de noviembre en Zárate, donde se pondrá punto final a la temporada 2017.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK16556-337

Otras noticias que te pueden interesar »

03/12/18 | TORRES: Con brillante labor, se quedó con la última del año
12/11/18 | TORRES: Volvió a ganar y sueña con el título
16/10/18 | TORRES: Con un gran trabajo, sumó y acortó en el campeonato
10/09/18 | TORRES: Con nuevo equipo, hizo podio en Zárate
13/08/18 | TORRES: Exigente fin de semana en el Coliseo Porteño
Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
PAGINAS DE PILOTOS
ULTIMAS NOTICIAS
KARTODROMOS: Siguen las obras en el kartódromo de Trenque Lauquen
CHAQUEÑO TIERRA: Se va la última de certamen 2018
MISIONERO TIERRA: El Gran Premio Coronación se corre en Eldorado
KDI: Gran cierre anual en el Imperio
SUR CORDOBES: Cerró su temporada en Laboulaye
PROKART CALETENSE: Se coronaron los campeones 2018
SALTEÑO: Noche de campeones en el “Vuyovich”
NORTE MISIONERO: Consagró a sus campeones en Iguazú
REGIONAL DEL ATLANTICO: Campeones primerizos
AKDC: Coronó a sus Campeones
PATAGONICO: La última fecha fue una fiesta
IRMC GRAND FINALS 2018: Actuación argentina en el Mundial Rotax 2018 en Brasil
KDI: Se buscan campeones en el Imperio
NORTE SANTAFESINO: Este fin de semana vuelve a Esperanza
SUR CORDOBES: Completa el año con fecha doble
CENTRO CORDOBES: Coronó a sus campeones
SALTEÑO: Fecha coronación, en el último nocturno del año en Campo Santo
MASTER Y CENTRO BONAERENSE: Este domingo doble actividad en Chivilcoy
AKTS: Cierra con fecha doble en Laprida
NORTE MISIONERO: Cerró su calendario en Wanda
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
GONZALEZ, Lucía Belén
ANDRADA, Francisco
GONNET, Gerónimo
CARACOCHE, Ariel
RAMALLO, Gabriel
MONENTE, Santiago Nahuel
BELLAZZI, Gianluca
RUIZ, Santiago
ZENON, Benjamín
VIETTO, Gastón
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
KARTODROMOS

Siguen las obras en el kartódromo de Trenque Lauquen

CHAQUEÑO TIERRA

Se va la última de certamen 2018

MISIONERO TIERRA

El Gran Premio Coronación se corre en Eldorado

KDI

Gran cierre anual en el Imperio

SUR CORDOBES

Cerró su temporada en Laboulaye