NOTICIAS BREVES
22/08/17 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir
COMODORO RIVADAVIA, CHUBUT
AKPS
Carrizo y Bello fueron los únicos en repetir festejo
La prueba disputada en el feriado de ayer sobre el circuito número 6 en sentido antihorario tuvo como vencedores a Juan Peraldi en Stihl, Arian Gómez en Promocional, e Ignacio Montenegro en Prokart, mientras que sólo en Sudam y Master volvieron a celebrar los vencedores del domingo en zona norte. La sexta prueba del año será el 16 y 17 de septiembre.
Carrizo y Bello fueron los únicos en repetir festejo (Fotos Cristian Arias)

El lunes finalizó en el kartódromo Internacional de la Asociación de Kárting Patagonia Sur la doble fecha puntuable por el campeonato zonal, con la presencia de medio centenar de máquinas y representantes de todo el sur patagónico.

El circuito número 6 en sentido anti horario fue el escenario de la prueba correspondiente a la quinta carrera donde sólo pudieron festejar de nuevo Fabián Carrizo en Sudam y Eduardo Bello en la categoría Master.

Los experimentados pilotos cerraron la jornada con un parque de 16 máquinas donde el ex presidente de la AKPS y el actual del Auto Moto Club, Pablo Pires fueron protagonistas. Uno con motorización propia y el otro con el respaldo del FC Racing se llevaron la atención a lo largo de las 16 vueltas de competencia. El flaco Fernández, actual puntero del certamen, tuvo que batallar con Pierino Panebianco para acceder al último escalón de premiación. Luego del santacruceño se ubicaron Luis Nacini, Leonardo Espinoza y Arnaldo Giacoponi. Horacio Pagano, Axel Cuzen y Gustavo Bevilacqua completaron el lote de los diez primeros.

Diferente fue el lunes de Fabián Carrizo, que durante la primera prueba largó del fondo. El actual líder del torneo se llevó todo para seguir mirando a todos desde arriba. Se quedó con la pole, se llevó la serie y durante la final no paso sobresaltos. El piloto de kilómetro 3 volvió a demostrar su potencial pero en la jornada de ayer no pasó apuro. El representante de Río Gallegos Cristóbal Riestra nunca pudo ponerlo nervioso y debió conformarse con el segundo escalón del podio. Tercero finalizó Santiago Paincho y más atrás quedaron Nicolás DElía, César Polito y Facundo Siarez.

Entre los más pequeños se llevó los laureles Juan Soulé. En la final venía dominando la prueba el líder del certamen Elian Bellido pero en la quinta vuelta se partió el eje de su kárting y se despistó del trazado. Ahí Soulé que lo seguía de cerca pasó a dominar la prueba y terminó escoltado por Thiago Hoyos y Juan Pablo Orellana. Igualmente, Bellido se mantiene al tope de las posiciones y buscará revancha en la competencia del 16 y 17 de octubre.

Por su parte, Arian Gómez pudo terminar con la mala racha y volver a pasearse con la cuadriculada. En la jornada de ayer se llevó el triunfo y puntos importantes pensando en el campeonato que sigue teniendo como líder a Genaro Castillo (h) que en la segunda prueba del fin de semana largó finalizó en el tercer escalón. Segundo volvió a quedar Matías Olivan que demostró que está en un gran nivel, y falta poco para llevarse la victoria y los aplausos del kartódromo Internacional.

El que regresó un día a la competencia local fue Ignacio Montenegro. El radatilense formó parte durante el fin de semana del Campeonato Regional en Buenos Aires donde no pudo terminar en pista luego de un toque en la primera vuelta, y el lunes a la mañana apareció en el kartódromo para sumar una máquina más en la Prokart. Había ganado en el arranque del año, y el lunes volvió a quedarse con la final. En el feriado fue escoltado por Thomás Micheloud, actual líder del campeonato, y tercero quedó Lautaro Quintana quien regresó luego de un año y medio de inactividad, siendo protagonista.

Por la cuarta fecha los vencedores fueron Elián Bellido en Stihl, Genaro Castillo (h) en Promocional, Thomas Micheloud en Prokart, Fabián Carrizo en Sudam y Eduardo Bello en Master.


Fuente: El Patagónico (Chubut)

EK16341-519

Otras noticias que te pueden interesar »

23/05/19 | Paincho-Korthals, la mejor dupla en Sudam
16/05/19 | Tendrá carrera con pilotos invitados
24/04/19 | Corre la segunda fecha y piensa en la prueba con invitados
20/03/19 | Encendieron motores en Comodoro
14/03/19 | Tiene todo listo para la primera fiesta del año
Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
RMC BUENOS AIRES
SEÑAL 1
Transmisión en Vivo

Transmisión en vivo y directo desde el Kartódromo "Ciudad de Zárate" de Zárate (BA), de las competencias de la Fecha #4 de RMC Buenos Aires. Relatos: Mauricio Musmeci. Sábado 25/05 desde las 14:50 hs. Domingo 26/05 desde las 11:30 hs.
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
PAGINAS DE PILOTOS
ULTIMAS NOTICIAS
RIO SALADO SANTAFESINO: Cuarta fecha confirmada en Ramona
NORTE CORDOBES: Se presenta este sábado en Totoral
PUNTANO: Vuelve con más de cien máquinas
AKPS: Paincho-Korthals, la mejor dupla en Sudam
APPK NEUQUEN Y RMC SUR: Un centenar de máquinas coparon la Isla
KCCN: El espectáculo de los cajeros volvió a la tierra
KAG: Fecha doble para ponerse al día
CANDELARIA: Preparan otro domingo fierrero en La Candelaria
MISIONERO: Oberá recibirá la tercera
SALTEÑO: Cerraron el tercer capítulo en Campo Santo
ARGENTINO: Confirmación escenario 2019
CORDOBES TIERRA: Gran presentación en Isla Verde
AKDC: La fecha con invitados brindó un espectáculo memorable
PATAGONICO: Exitosa segunda presentación de la temporada
MISIONERO TIERRA: En Wanda se dieron los primeros festejos
MENDOCINO: Disputó su segundo capítulo
PATAGONICO: Se viene la segunda fecha del año
AKPS: Tendrá carrera con pilotos invitados
APPK NEUQUEN Y RMC SUR: Encara la tercera en la Isla Jordán
CORDOBES TIERRA: En Isla Verde, se corre la segunda
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
GOMEZ, Jonás
FALIVENE, Thiago
MARIEZCURRENA, Pedro
ANSELMINO, Tiago
ANSELMINO, Ignacio
PÉREZ IGLESIAS, Santiago
PAZZAGLIA, Luciano
HIRSCH, Gastón
BENITEZ, Mateo
ARAOZ, Tomás
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
RIO SALADO SANTAFESINO

Cuarta fecha confirmada en Ramona

NORTE CORDOBES

Se presenta este sábado en Totoral

PUNTANO

Vuelve con más de cien máquinas

AKPS

Paincho-Korthals, la mejor dupla en Sudam

APPK NEUQUEN Y RMC SUR

Un centenar de máquinas coparon la Isla