NOTICIAS BREVES
01/08/17 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir
C.A.B.A.
PRENSA PILOTOS

TORRES: Buen debut en RMC Buenos Aires

el actual líder de rmc grand national, enzo torres, hizo su debut en la micro max, de rmc buenos aires. el joven volante de hingham, completó con óptimos resultados, esta 6ª fecha del torneo, el que lo convocó al trazado de la ciudad de buenos aires este fin de semana.
Buen debut en RMC Buenos Aires (Foto Juan P. Casella)

Para dar continuidad a su actividad en esta temporada, “Toto” hizo su primera presentación junto a sus pares de la Micro Max, aquí en Buenos Aires. En la sesión clasificatoria, logró el 10° registro, y en las mangas del día sábado, supo crecer en el clasificador para obtener el 6° y 7° lugar en la llegada, respectivamente para cada una de ellas. En la tercera manga, disputada el domingo, a pesar de las difíciles condiciones que presentaba la pista debido a que la lluvia ya había hecho una primera aparición en Buenos Aires, logró escalar a la 4ª ubicación.

Luego de estos promisorios trabajos en las carreras clasificatorias, afirmó: “Estamos debutando en Rotax Buenos Aires. Aunque ya estoy corriendo con estos motores y chasis, hace casi medio año, me costó entrar en ritmo. Veníamos atrás en las pruebas, y estábamos a un segundo de la punta. En las mangas, aunque no estuve haciendo el tiempo de punta, traté de pelear las posiciones y pasarlos por donde podía. En la primera manga largando 10° llegué 6°, en la segunda llegué 5° y en la tercera llegué 4°, así que estoy conforme. Fueron buenos puestos para largar adelante en la final. El auto está muy bien, el motor se está poniendo a punto. Los pude seguir un poco más. Nos costó bastante al principio porque los motores de los chicos van muy rápido en comparación al mío, pero estamos más competitivos ahora”.

Para la competencia final la lluvia ya había dejado su marca sobre la cinta asfáltica y continuaba cayendo. En estas complicadas condiciones del trazado, Enzo intentó desplegar el andar sólido que había desarrollado en parecidas circunstancias durante la última manga. Pero a pesar de haber podido ejecutar una buena partida, la zona de la “Confitería” lo involucró en un incidente múltiple, que lo relego al fondo del lote. Intentando recuperarse de esta situación, giró el resto de la competencia. A pesar de otro incidente a poco del final, su buen progreso le permitió arribar a la meta en la 8ª posición.

“Estábamos para más, veníamos remando desde el fondo. Largando quinto me acomodé bien y en la “Confitería” me pegaron. Quedé último. La remonté, venía sexto y en la última curva me mandé por adentro y se me cerró. Hice trompo y quedé octavo. Sabemos que estamos bastante bien, nos queríamos medir con los demás pilotos y también tomarlo de entrenamiento para la próxima de la Grand National. Estamos contentos con el resultado”, aseguró luego de la Final.
Luego agregó: “Quiero agradecer a mi familia, a mi hermano, a mi mamá, a mi papá, al equipo Ibarra Competición, y a todos los sponsors: a Paints Color Pinturerías, a Baterías Tito, a Martinsport, a M101, a Calcos Av, a Salón Buenos Aires, a Ram Sport, a mi tío Tomás Martini, a Inoriza, a Revista Tu Auto, a E-Kart, a Water Tranfer San Martín, a Aguas y Sodas Ivess Rosmino S.A., y a todos los que me siguen en las redes sociales”.

Luego de este resultado sumamente alentador, Toto Torres estará en pista el fin de semana del 26 y 27 de agosto, para disputar un nuevo compromiso por la RMC Grand National, certamen que lo tiene como líder en la Micro Max.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK16258-534

Otras noticias que te pueden interesar »

16/10/17 | TORRES: En el cierre del año, debutó en la Junior Max
01/08/17 | TORRES: Buen debut en RMC Buenos Aires
Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
ULTIMAS NOTICIAS
AKPS: Confirman pruebas comunitarias en km 9
SUDESTE BONAERENSE: “No sé cuándo vamos a poder retomar la actividad”
APPK NEUQUEN: Buscan reabrir el kartódromo de la Isla Jordán
E-KART Virtual : Nos sumamos a los eSports
CENTRO BONAERENSE: Listos para su segunda fecha virtual
RMC BUENOS AIRES: Preparados, listos...
SUDESTE BONAERENSE: Se suma a la era virtual
AKPS: Armó un protocolo sanitario para volver a pista
CENTRO BONAERENSE: Trabaja para su regreso
SANTIAGUEÑO: A favor de preservar la salud
KARTODROMOS: Los trabajos se han paralizado
FRAD METROPOLITANA: A barajar y dar de nuevo
KCCN: Espera definiciones
COPA RF: Calendario 2020 actualizado
MISIONERO: Así quedaron los campeonatos después de la primera
ARGENTINO: La CDA suspendió toda actividad del karting
NORTE ASFALTO CORDOBES: Concretado el primer episodio en Caroya
SALADO BONAERENSE: Arrancó el torneo en Navarro
NORESTE SANTAFESINO: Muy buen arranque en Avellaneda
SUDESTE BONAERENSE: Tuvo su segundo capítulo en El Paraíso
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
PASCHETTA, Augusto
TORRES, Valentino
ALVAREZ CASTAÑO, Manuel
MORETTA, Pablo
TESTTI BRAGA, Juan Ignacio
FRANCIONI, Mariano César
ACEVEDO, Facundo Martín
FUCA, Nicolás
HERNANDEZ, Marcos Manuel
CORONEL BECCARIA, Juan
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
AKPS

Confirman pruebas comunitarias en km 9

SUDESTE BONAERENSE

“No sé cuándo vamos a poder retomar la actividad”

APPK NEUQUEN

Buscan reabrir el kartódromo de la Isla Jordán

CENTRO BONAERENSE

Listos para su segunda fecha virtual

RMC BUENOS AIRES

Preparados, listos...