NOTICIAS BREVES
18/07/17 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir
EL TIMBÓ, TUCUMÁN
PRENSA EQUIPOS
IBARRA Competición: Fin de semana con buena cosecha
El equipo Ibarra Competición, logro muy buenos resultados junto a sus pilotos en una nueva presentación dentro de RMC Grand National, en el Kartódromo El Timbó, provincia de Tucumán.
Fin de semana con buena cosecha (Fotos Juan P. Casella - E-Kart.com.ar)

En el kartódromo “El Timbó”, en la provincia de Tucumán, el llamado a pista correspondió al 6º round de RMC Grand National. En este evento, estuvo representado por Enzo Torres y Benjamín Keheyan en la clase Micro Max, y Valentino Cassalis y Giuliano Pereson, en Junior Max.


MICRO MAX
Enzo Torres:
Fue 3° en la clasifica y logró el 2° puesto en las primeras dos mangas. En la tercera un toque lo relegó al fondo del pelotón. En la final, ocupó el 3° puesto y festejó en el podio de la Micro Max. Con estos resultados, sigue al frente del certamen.

Benjamín Keheyan: Sin tiempos en la clasifica tras la exclusión técnica. En las mangas, buscó mejorar y ocupó el 5° lugar en la primera y en la tercera. En la segunda fue 8°, perjudicado por un incidente. En la final fue 7°.


JUNIOR MAX
Giuliano Pereson:
Complicado en la clasificación, se quedó con el 6° cajón para partir en las mangas. En esas etapas clasificatorias, fue 2°, 7° y 4°, respectivamente. En la final, buscó alcanzar los puestos de privilegio, pero la bandera a cuadros lo encontró en la 4ª posición, a un paso del podio. Con estos resultados, es 2° en el certamen y sostiene intactas sus aspiraciones al título.

Valentino Cassalis: clasificó 4°, y en las mangas fue 4°, 3° y 5°, respectivamente en cada uno de los parciales. En la final, logró completar el total de los giros adueñándose del 3° puesto y el derecho al festejo en el podio.

El Ibarra Competición también estuvo representado por Federico Hermida en el kartódromo de Ciudad Evita, Buenos Aires, donde luego de una buena actuación en la final, se quedó con el 2° escalón del podio. Este resultado lo mantiene puntero en el campeonato de la Junior.


Luego de completar esta convocatoria, Sebastián Ibarra explicó: “La verdad estamos muy contentos. En la categoría Micro Max, pudimos estar con los dos pilotos adelante. Enzo Torres sigue puntero en el campeonato, terminó tercero la final. Con Benjamin Keheyan no tuvimos el resultado que veníamos a buscar. El auto se dobló en unos toques y no rindió lo que esperábamos en la final. Y en la categoría Junior Max seguimos segundos en el campeonato, con Giuliano Pereson, no estamos muy lejos así que nos alienta a seguir trabajando. Este campeonato es largo. Todavía quedan 4 fechas así que le vamos a encontrar la vuelta. Quiero felicitar a Valentino Cassalis, que debutó hoy en nuestro equipo y se llevó un tercer puesto. Es un muy buen piloto, aprende muy rápido y este podio es muy merecido”.

El equipo ya está pensando en el 30 de julio, en que se presentará en RMC Buenos Aires, donde la escuadra estará representada por 4 pilotos en distintas divisionales.

Mientras que la próxima convocatoria por RMC Grand National será el 26 y 27 de agosto en el trazado catamarqueño “Payahuaico”, para disputar la 7ª de la temporada.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK16150-354

Otras noticias que te pueden interesar »

19/09/17 | IBARRA Competición: Nuevo podio en Santiago del Estero
18/07/17 | IBARRA Competición: Fin de semana con buena cosecha
Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
PAGINAS DE PILOTOS
ULTIMAS NOTICIAS
CHAQUEÑO TIERRA: Pasó el nocturno por Santa Sylvina
RIO SALADO Y NORTE SANTAFESINO: Excelente jornada conjunta en Santa Clara
SUDESTE BONAERENSE: Cerró un exitoso año en Laprida
CORDILLERANO: Bullone, Franzó y Morón ganaron la séptima
FUEGUINO: Final para una buena temporada
APPK NEUQUEN Y RMC SUR: Mac Kenzie se llevó el premio mayor
KCCN: Tierno festejó el bicampeonato en el Karting con Caja
MISIONERO: Cerró una nueva temporada en Posadas
RMC SUR: Reanima su certamen, junto al Prokart Neuquino
FUEGUINO: Cierre de temporada
PATAGONICO: La novena fecha se completa el 25 de noviembre
COPA RF: Fecha Coronación suspendida
SUDESTE BONAERENSE: Cronograma para el Premio Coronación
KCCN: Roca, sede de un cierre con mucho en juego
MISIONERO TIERRA: Se lucieron en Wanda
RIO SALADO Y NORTE SANTAFESINO: Reprogramación de la fecha en Santa Clara
MISIONERO: Se presentó el GP Coronación que se correrá en Posadas
NUEVO KARTING DEL SUR: Se viene el Coronación
CORDOBES ASFALTO: Finalizó la temporada 2018 en Colonia Caroya
APPK NEUQUEN: Se viene la gran definición en Lago Escondido
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
GONZALEZ, Lucía Belén
ANDRADA, Francisco
GONNET, Gerónimo
CARACOCHE, Ariel
RAMALLO, Gabriel
MONENTE, Santiago Nahuel
BELLAZZI, Gianluca
RUIZ, Santiago
ZENON, Benjamín
VIETTO, Gastón
Ingresar a la Base »
victoriense tucumano tierra trelewense y appk neuquen trelewense sur entrerriano sur cordobes asfalto sur cordobes sur bonaerense superkart sudoeste sudeste cordobes sudeste bonaerense sudamericano codasur santiagueño santamariano santafesino asfalto sanjuanino salteño tierra salteño rufinense rmc sur rmc grand national rmc buenos aires riogalleguense riocuartense rio salado y norte santafesino rio salado santafesino rio parana regional norte santafesino regional del atlantico regional de karting regional atlantico y akds racing kart puntano protagonistas prokart salliquelo prokart salliquello prokart caletense patagonico pampeano pako nuevo karting del sur santafesino nuevo karting del sur norte misionero noreste santafesino misionero tierra misionero metropolitano tierra mercedeño mendocino tierra master bonaerense
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
CHAQUEÑO TIERRA

Pasó el nocturno por Santa Sylvina

RIO SALADO Y NORTE SANTAFESINO

Excelente jornada conjunta en Santa Clara

SUDESTE BONAERENSE

Cerró un exitoso año en Laprida

CORDILLERANO

Bullone, Franzó y Morón ganaron la séptima

FUEGUINO

Final para una buena temporada