NOTICIAS BREVES
11/05/17 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
PASO DE LOS LIBRES, CORRIENTES
CORRENTINO TIERRA

Se viene la segunda fecha

Con el antecedente de un gran espectáculo mostrado en la fecha apertura del Campeonato Provincial Correntino de Karting en su segunda temporada, esta segunda presentación promete llenar de velocidad y adrenalina al kartódromo del Auto Club Libreño, el tradicional Santa Bárbara.

Luego de un atractivo inicio del Campeonato 2017, la segunda fecha del calendario promete renovar el espectáculo en pista. La actividad se desarrollará en el kartódromo Santa Bárbara de Pasos de los Libres, comenzando la actividad el día sábado 20 de mayo con las pruebas libres a partir de la tarde.

 

 

En lo deportivo, en la categoría 150cc. 190Kg. llega al frente del campeonato con 27 unidades "Totito" Piloni (Monte Caseros). Por detrás se ubican, Nicolás Aguerre Mercedes) y Roberto Ramos (Monte Caseros).
Dentro de la 150cc., Javier Ferneda (Monte Caseros) sumó bien y lidera con 27 puntos. Lo siguen, Gonzalo Aguerre (Mercedes) mientras que la tercera posición la ostenta con 19 unidades Mariano Rodrígues (Pasos de los Libres).
Mientras que en la 125cc. 4Tiempos 190Kg., fue también destacada la participación del popular "Zapallo" Jorge Acuña (Pasos de los Libres) quien tuvo un impecable andar llevándose todos los puntos, seguido por Néstor Woniatczuk (Pasos de los Libres) y José Sáenz (Curuzú Cuatiá).
Finalmente en la categoría mas rápida del Provincial, la final de la 125cc. no dejó dudas de su paridad dando el primer triunfo a "Cocota" (Pasos de los Libres) y dejándolo como líder del campeonato con 23 puntos seguido por sus coterráneos José Pereira (2º), y el actual campeón Sebastián Heredia -redondeo un regular fin de semana- se ubica tercero.

Cabe destacar que ya se comenzó con los trabajos en el predio del kartódromo tanto la máquina moto niveladora como el arado de la pista para dejarla en óptimas condiciones el escenario libreño.

 

 


Informó: Prensa APKC

EK15790-1450

Otras noticias que te pueden interesar »

09/03/23 | Vuelve a Mercedes
20/10/21 | Con gran éxito pasó la segunda fecha
15/10/21 | Vuelve a Paso de Los Libres
22/08/17 | Vibró en Mercedes
02/08/17 | Visitará Mercedes
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
CHAQUEÑO TIERRA: La tercera se traslada a Santa Sylvina
PKN: Rojas, el próximo destino
NORTE-CENTRO CORDOBES: No se toman feriado
RIOGALLEGUENSE: Las cuatro últimas ya están definidas
PROKART CALETENSE: Cambio las fechas
CSK: El clima obligó a reprogramar
PKN: Visitó Arequito
SUR ENTRERRIANO: Gran arranque en San Salvador
SALADO BONAERENSE: Completó una fecha complicada
KZA: Rafaela volvió a rugir con el karting
MISIONERO TIERRA: Se posterga la 4ª fecha
PROKART NEUQUINO: Se prepara para correr la cuarta de su temporada
KDO: Definió campeones del Apertura
SANJUANINO: Motores a fondo en Pocito
PATAGONICO: Pasó la tercera por Villa Regina
CORDOBES ASFALTO: Caroya volvió a vibrar tras dos años de ausencia
RMC BUENOS AIRES: Horarios para el Coronación
NORESTE SANTAFESINO: Se corrió la tercera en Avellaneda
KCC: Fernández Oro vibró con definición del Apertura
AZK: Se reinauguró el Kartódromo Juan M. Fangio
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
LEUNDA, Matías
IBAÑEZ, Adolfo
UBERTI, Marco Nahuel
VALLE, Joaquín
LÓPEZ, Francisco
SAUCO, Juan Pablo
GORLERO PIZARRO, Joaquín
COCCARO SOTO, Franco
ESPINOSA, Andrés
REYNOSO, Pablo
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
CHAQUEÑO TIERRA

La tercera se traslada a Santa Sylvina

PKN

Rojas, el próximo destino

NORTE-CENTRO CORDOBES

No se toman feriado

RIOGALLEGUENSE

Las cuatro últimas ya están definidas

CSK

El clima obligó a reprogramar