NOTICIAS BREVES
10/04/17 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir
CIUDAD EVITA, BUENOS AIRES
PRENSA PILOTOS
TORRES: Remontó, ganó y lidera también en Pako
Con una destacada actuación y bajo difíciles condiciones de pista, Enzo Torres se apoderó del triunfo en la segunda fecha de Pako, en Ciudad Evita. Ahora es puntero en la divisional Promocional.
Remontó, ganó y lidera también en Pako (Fotos Juan P. Casella)

el joven volante de hingham, fue el referente este pasado fin de semana en el trazado bonaerense de ciudad evita, en la convocatoria por la segunda fecha del campeonato organizado por pako, en donde integró el lote de pilotos de la clase promocional.

en la ocasión, las lluvias acompañaron la actividad en pista, dificultando el desarrollo de las acciones de esta fecha. sin embargo, esta situación no lo incomodó para mantener sus buenos registros y en la etapa clasificatoria, se quedó con la pole position. en la serie, la primera curva le jugó una mala pasada y fue al trompo, del que pudo recuperarse a lo largo de la etapa, arribando a la meta en la sexta ubicación.

“el sábado no habíamos empezado como esperábamos porque me había acostumbrado al karting cadete importado con el que corrí en otra categoría y me costó volver a tomar las referencias en este. después de las primeras tandas pudimos corregir lo que no estábamos haciendo bien, y en la clasificación pudimos hacer el “1”. largué primero en la serie. en la largada, uno se adelantó y yo me “cebé” a pasarlo y como no tenía referencias de frenado, me pasé, le pegué al freno e hice trompo. después pude remontar, pasé a cuatro y quedé sexto”, decía toto después de la serie.

cuando la final se puso en marcha, giró a paso seguro y en las primeras curvas había logrado capturar la tercera colocación. a partir de allí, fue en busca de llegar a la punta, doblegando primero la defensa que ofreció el escolta y entablando luego una intensa disputa con quien dominaba al frente. luego de sucesivos intercambios, en una carrera atractiva, resolvió este acto a su favor, quedándose con el triunfo en sus manos.

“la verdad que pudimos hacer una buena carrera. gustavo hizo un gran trabajo sobre el auto, y lo pudimos aprovechar. no me lo esperaba largando sexto, pero cuando vi que en las primeras curvas ya estaba tercero, lo busqué a juani (testti braga) y después estuve toda la carrera peleando con agustín (secreto). en la última vuelta nos tocamos, pero logré ganarla, y estoy muy contento”, explicaba el joven volante luego de completar con victoria la competencia decisiva.

finalmente agregó: “quiero agradecer a mis papás y mi hermano luca ,mis abuelos, a tío tommy, a toda mi familia y amigos que hacen todo esto posible, a todos los que me ayudan, a pinturerías paints color, a baterías tito, a calcos av, salón bs. as., a aguas y sodas ivess rosmino s.a., water tranfer san martín, a claveras perforaciones, a ram sport, inoriza racing, al ibarra competición que vinieron a verme, a e-kart.com.ar la revista del karting argentino, a m101 y en especial a todo mi equipo kart-motos de la mano de gustavo masci”.

la próxima presentación de toto torres por la 3ª fecha de pako será el fin de semana del 20 y 21 de mayo, en circuito a confirmar, aunque se presume que podría desarrollarse en el trazado de zárate.



informó: e-kart virtual press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK15651-595

Otras noticias que te pueden interesar »

03/12/18 | TORRES: Con brillante labor, se quedó con la última del año
12/11/18 | TORRES: Volvió a ganar y sueña con el título
16/10/18 | TORRES: Con un gran trabajo, sumó y acortó en el campeonato
10/09/18 | TORRES: Con nuevo equipo, hizo podio en Zárate
13/08/18 | TORRES: Exigente fin de semana en el Coliseo Porteño
Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
PAGINAS DE PILOTOS
ULTIMAS NOTICIAS
CORRENTINO: Coronación en el “5 de Julio”
SANJUANINO: Ya están los campeones 2018
CHAQUEÑO TIERRA: Se consagraron los campeones chaqueños
KARTODROMOS: Siguen las obras en el kartódromo de Trenque Lauquen
CHAQUEÑO TIERRA: Se va la última de certamen 2018
MISIONERO TIERRA: El Gran Premio Coronación se corre en Eldorado
KDI: Gran cierre anual en el Imperio
SUR CORDOBES: Cerró su temporada en Laboulaye
PROKART CALETENSE: Se coronaron los campeones 2018
SALTEÑO: Noche de campeones en el “Vuyovich”
NORTE MISIONERO: Consagró a sus campeones en Iguazú
REGIONAL DEL ATLANTICO: Campeones primerizos
AKDC: Coronó a sus Campeones
PATAGONICO: La última fecha fue una fiesta
KDI: Se buscan campeones en el Imperio
NORTE SANTAFESINO: Este fin de semana vuelve a Esperanza
SUR CORDOBES: Completa el año con fecha doble
CENTRO CORDOBES: Coronó a sus campeones
SALTEÑO: Fecha coronación, en el último nocturno del año en Campo Santo
MASTER Y CENTRO BONAERENSE: Este domingo doble actividad en Chivilcoy
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
GONZALEZ, Lucía Belén
ANDRADA, Francisco
GONNET, Gerónimo
CARACOCHE, Ariel
RAMALLO, Gabriel
MONENTE, Santiago Nahuel
BELLAZZI, Gianluca
RUIZ, Santiago
ZENON, Benjamín
VIETTO, Gastón
Ingresar a la Base »
victoriense tucumano tierra trelewense y appk neuquen trelewense sur entrerriano sur cordobes asfalto sur cordobes sur bonaerense superkart sudoeste sudeste cordobes sudeste bonaerense sudamericano codasur santiagueño santamariano santafesino asfalto sanjuanino salteño tierra salteño rufinense rmc sur rmc grand national rmc buenos aires riogalleguense riocuartense rio salado y norte santafesino rio salado santafesino rio parana regional norte santafesino regional del atlantico regional de karting regional atlantico y akds racing kart puntano protagonistas prokart salliquelo prokart salliquello prokart caletense patagonico pampeano pako nuevo karting del sur santafesino nuevo karting del sur norte santafesino norte misionero noreste santafesino misionero tierra misionero metropolitano tierra mercedeño mendocino tierra
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
CORRENTINO

Coronación en el “5 de Julio”

SANJUANINO

Ya están los campeones 2018

CHAQUEÑO TIERRA

Se consagraron los campeones chaqueños

KARTODROMOS

Siguen las obras en el kartódromo de Trenque Lauquen

CHAQUEÑO TIERRA

Se va la última de certamen 2018