NOTICIAS BREVES
07/03/17 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir
MACACHÍN, LA PAMPA
PAMPEANO
En el inicio corrió en Macachín
Más de 100 pilotos en la primera fecha del año.

Con más de 100 pilotos se disputó el pasado domingo la primera fecha puntable del Campeonato Pampeano de Kárting, en el circuito de Macachín, organizado por el Automoto de esta ciudad y fiscalizado por la Federación Pampeana de Automovilismo Deportivo (Fepad).

La actividad en dicho trazado comenzó el sábado con las pruebas libres, en una jornada en la que la mayoría de los equipos debieron poner a punto los chasis, para encontrar un buen equilibrio en una pista compleja.
El domingo, en tanto, las máquinas comenzaron a rugir en horas de la mañana con las clasificaciones, luego continuaron las series y después del mediodía se llevaron a cabo las seis finales.

 

 

El espectáculo, que contó con buena cantidad de público, concluyó con la final 125cc. con caja, en la que se impuso el catrilense Pablo Torres, quien empleó un tiempo de 11m48s796 para completar las 20 vueltas al trazado de 650 metros de extensión. El tercer puesto fue del victoriquense Javier Palmieri, a 1s329, y tercero, Luciano Pinto, a 9s445, Más atrás se ubicaron Maximiliano Bidart, y Braian Segovia.
Guillermo Lett, oriundo de Santa Rosa, conquistó la victoria en 125cc. internacional, que tuvo en la final a 10 máquinas, un número que hace presagiar un buen futuro. El podio se completó con Javier Palmieri, a 1s537, y Pablo Torres, a 2s464. Más atrás se ubicaron Hernán Marrafino, Gonzalo Rodríguez Heim y Sebastián Conte.
El realiquense Francisco Langé, con un tiempo de 9m16s029 en los 15 giros, ganó la final de 125cc. monomarca, relegando a Nicolás Suárez, a 0,306, y Galo Alcalde, a 0,460. Luego arribaron Javier Sosa y Eric Scherger.


MONEDERO

El santarroseño Facundo Monedero, actual campeón, arrancó la temporada con una victoria en 150cc. mayores. El ganador completó las 18 vueltas con un tiempo de 11m02s844, seguido por Franco Cisneros, a 0,648, y Jorge Erdman, a 4s196.
El cuarto puesto fue de Alejandro Hernández, superando a Carlos Alvarez, Alexis Muñoz, Mauricio Gallinger, Carlos Ledesma, Mariano Diez y Rolando Alonso.
Wálter Arce, quien también representa a la capital pampeana, fue el ganador de 150cc. menores con un registro de 10m55s601 en las 18 vueltas, seguido por Gastón Alonso, a 13s412, y Marcos Rodríguez, a 15s732. Cristian Faguada terminó cuarto, delante de Axel Alou, Agustín Deux, Matías Beola, Román Sgala, Lucas Peña y Nicolás Balda.

 

 

LOS MAS CHICOS
Luciano Lucero estrenó el título de campeón ganando en 150cc. junior. El santarroseño cruzó la línea de llegada con un tiempo de 9m20s846, escoltado por Matías Galván, a 12s195, y Plau Delgado, a 12s618. La cuarta ubicación fue de Franco Ledesma, seguido por Francisco Luengo.
En 110cc. promocional ganó Leonel Gabellota, con un tiempo de 6m53s226 en las 10 vueltas, aventajando a Lautaro Videla, a 4s370, y Luciano Sobles, a 5s575. Luego quedaron Ulises Maturana, Nicolás Román, Joaquín Alonso y Ayrton Maturana.


Fuente: Diario La Arena (La Pampa)

EK15493-471

Otras noticias que te pueden interesar »

09/10/18 | Corrieron en el circuito de Arata
18/09/18 | Derrapó en el “Chata” Eliséi de Eduardo Castex
27/07/18 | Sigue este domingo en Alpachiri
13/06/18 | Derrapó en Alpachiri
10/04/18 | Se corrió la segunda fecha en Arata
Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
PAGINAS DE PILOTOS
ULTIMAS NOTICIAS
CALLEJERO VENADO TUERTO: Venado Tuerto “rugió” con el primer callejero de kartings
APPK NEUQUEN: Mac Kenzie, Amartino y Lovagnini, dueños del Endurance
AKTS: Cierra el año en Laprida
APPK NEUQUEN: En la Isla, se corre la carrera del año
CORDILLERANO: Otárola, Rojas y Morón ganaron el “GP Canal 4”
CORRENTINO: Coronación en el “5 de Julio”
SANJUANINO: Ya están los campeones 2018
CHAQUEÑO TIERRA: Se consagraron los campeones chaqueños
KARTODROMOS: Siguen las obras en el kartódromo de Trenque Lauquen
CHAQUEÑO TIERRA: Se va la última de certamen 2018
MISIONERO TIERRA: El Gran Premio Coronación se corre en Eldorado
KDI: Gran cierre anual en el Imperio
SUR CORDOBES: Cerró su temporada en Laboulaye
PROKART CALETENSE: Se coronaron los campeones 2018
SALTEÑO: Noche de campeones en el “Vuyovich”
NORTE MISIONERO: Consagró a sus campeones en Iguazú
REGIONAL DEL ATLANTICO: Campeones primerizos
AKDC: Coronó a sus Campeones
PATAGONICO: La última fecha fue una fiesta
KDI: Se buscan campeones en el Imperio
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
GONZALEZ, Lucía Belén
ANDRADA, Francisco
GONNET, Gerónimo
CARACOCHE, Ariel
RAMALLO, Gabriel
MONENTE, Santiago Nahuel
BELLAZZI, Gianluca
RUIZ, Santiago
ZENON, Benjamín
VIETTO, Gastón
Ingresar a la Base »
victoriense tucumano tierra trelewense y appk neuquen trelewense sur entrerriano sur cordobes asfalto sur cordobes sur bonaerense superkart sudoeste sudeste cordobes sudeste bonaerense sudamericano codasur santiagueño santamariano santafesino asfalto sanjuanino salteño tierra salteño rufinense rmc sur rmc grand national rmc buenos aires riogalleguense riocuartense rio salado y norte santafesino rio salado santafesino rio parana regional norte santafesino regional del atlantico regional de karting regional atlantico y akds racing kart puntano protagonistas prokart salliquelo prokart salliquello prokart caletense patagonico pampeano pako nuevo karting del sur santafesino nuevo karting del sur norte santafesino norte misionero noreste santafesino misionero tierra misionero metropolitano tierra mercedeño mendocino tierra
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
CALLEJERO VENADO TUERTO

Venado Tuerto “rugió” con el primer callejero de kartings

APPK NEUQUEN

Mac Kenzie, Amartino y Lovagnini, dueños del Endurance

AKTS

Cierra el año en Laprida

APPK NEUQUEN

En la Isla, se corre la carrera del año

CORDILLERANO

Otárola, Rojas y Morón ganaron el “GP Canal 4”