NOTICIAS BREVES
14/11/16 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir
C.A.B.A.
PRENSA PILOTOS
TORRES: Quedó a un paso de su primera victoria en la PAKO
Quedó a un paso de su primera victoria en la PAKO (Foto E-Kart.com.ar)

el volante de hingham, enzo “toto” torres, subió al segundo escalón del podio tras su buena actuación en la clase promocional. las competencias que lo vieron festejar en la ceremonia de premiación correspondieron a la 9ª fecha del certamen organizado por pako, y se desarrollaron en el trazado de la ciudad de buenos aires, este pasado fin de semana.

con un clima que puso a prueba todas las habilidades conductivas, tanto para la lluvia torrencial, como para el piso seco, toto supo resolver cada una de las etapas de esta fecha. el diluvio que acompañó el desarrollo de las primeras instancias, determinó que la clasifica y la primera de las finales, se disputaran en difíciles condiciones de pista. en la sesión contra reloj, logró el tercer mejor registro de su divisional. luego, en la primera final, en esas mismas condiciones climáticas, logró ejecutar una buena partida y ponerse a espaldas del líder. luego de los primeros giros, se vio superado por su inmediato rival, y a partir de allí, el encuentro con los rezagados, debido a los trompos y despistes que se habían dado en diferentes sectores, no le permitió sostenerse en contacto con los dos de adelante. sobre los giros finales, cuando ejercía sólida defensa de su 3ª posición, un toque lo perjudicó. la bandera cuadriculada lo vio arribar al cabo del total de los giros pactados muy relegado en el pelotón. luego de las sanciones aplicadas por las autoridades de turno, el clasificador oficial lo dejó ubicado en la 5ª colocación.

“habíamos empezamos complicados el fin de semana. tuvimos problemas con el motor durante las pruebas, y no pude salir en las primeras dos tandas del sábado. recién pudimos salir en la tercera. el domingo, llovía y clasificamos terceros, pero no estábamos todavía conformes con los tiempos. en la primera final, la pista estaba muy difícil, con mucha agua, y me complicó bastante. igualmente estuve prolijo. venía tercero peleando para quedar ahí. en la última vuelta, me enredé con unos rezagados, se me arrimó el cuarto, me la peleó hasta que me terminó tocando. me faltaron pocos metros para terminar tercero en la carrera. volví a la pista, pero llegué muy atrás. después a él lo sancionaron y quedamos quintos”, contó luego de la primera de las finales.

pasado el mediodía, las condiciones climáticas cambiaron notablemente, y la segunda competencia final, se disputó con piso seco. en esta etapa, buscó recuperarse de una largada “poco feliz”, y pronto pudo meterse en la lucha por los primeros lugares. en el promedio de la etapa, llegó a meterse como escolta del líder, pero luego, se vio superado cayendo a la tercera colocación, desde donde cruzó la línea de meta. posteriormente, el clasificador oficial le otorgó el segundo lugar en el podio, tras un recargo aplicado por las autoridades al piloto que lo antecedió en la llegada.

“en la segunda final, no tuvimos una buena largada, me pasaron algunos. después hubo un revoleo y pude avanzar. agarré ritmo y los venía apurando a algunos. hubo algunos despistes y los pudimos aprovechar. venía segundo, tirando con martín (porta), mi compañero de equipo. en una me pasé y él se metió. estamos muy contentos porque pudimos sumar buenos puntos para el campeonato e hicimos buenas carreras”, dijo conforme completada toda la actividad de esta fecha en buenos aires. luego finalizó: “quiero agradecer a mi familia que siempre me acompaña, a mi papá, a mi mamá, a mi hermanito luca, a mis abuelos que vienen desde lejos y siempre están, a mi tío carlos, a mi tío martín, a mi primo lucas, que vinieron a verme. también quiero agradecer a todo el equipo kart motos, de gustavo masci, al cabe, a agustín, a la familia andrada, a la familia rinaldi, y a mis sponsors, que hacen posible que esté cumpliendo mis objetivos: paints color pinturería, claveras perforaciones, martín sport, martext s.r.l., jlg graphix, calcos av, baterías tito y especialmente a aguas y sodas ivess rosmino s.a.”

con estos resultados, enzo torres se sostiene en el trío de punta de este certamen y será convocado a pista nuevamente el fin de semana del 4 de diciembre. esta será la última fecha de la temporada y tendrá su escenario en el kartódromo de zárate.


informó: e-kart virtual press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK15164-591

Otras noticias que te pueden interesar »

03/12/18 | TORRES: Con brillante labor, se quedó con la última del año
12/11/18 | TORRES: Volvió a ganar y sueña con el título
16/10/18 | TORRES: Con un gran trabajo, sumó y acortó en el campeonato
10/09/18 | TORRES: Con nuevo equipo, hizo podio en Zárate
13/08/18 | TORRES: Exigente fin de semana en el Coliseo Porteño
Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
PAGINAS DE PILOTOS
ULTIMAS NOTICIAS
L.BOHDANOWICZ - RMC BUENOS AIRES: Festejó en el podio, los 500 Kms. porteños
S.FABANI - RMC BUENOS AIRES: Vencedor en los 500 Kms. de Buenos Aires
APPK NEUQUEN: Mac Kenzie, Amartino y Lovagnini, dueños del Endurance
AKTS: Cierra el año en Laprida
APPK NEUQUEN: En la Isla, se corre la carrera del año
CORDILLERANO: Otárola, Rojas y Morón ganaron el “GP Canal 4”
CORRENTINO: Coronación en el “5 de Julio”
SANJUANINO: Ya están los campeones 2018
CHAQUEÑO TIERRA: Se consagraron los campeones chaqueños
KARTODROMOS: Siguen las obras en el kartódromo de Trenque Lauquen
CHAQUEÑO TIERRA: Se va la última de certamen 2018
MISIONERO TIERRA: El Gran Premio Coronación se corre en Eldorado
KDI: Gran cierre anual en el Imperio
SUR CORDOBES: Cerró su temporada en Laboulaye
PROKART CALETENSE: Se coronaron los campeones 2018
SALTEÑO: Noche de campeones en el “Vuyovich”
NORTE MISIONERO: Consagró a sus campeones en Iguazú
REGIONAL DEL ATLANTICO: Campeones primerizos
AKDC: Coronó a sus Campeones
PATAGONICO: La última fecha fue una fiesta
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
GONZALEZ, Lucía Belén
ANDRADA, Francisco
GONNET, Gerónimo
CARACOCHE, Ariel
RAMALLO, Gabriel
MONENTE, Santiago Nahuel
BELLAZZI, Gianluca
RUIZ, Santiago
ZENON, Benjamín
VIETTO, Gastón
Ingresar a la Base »
victoriense tucumano tierra trelewense y appk neuquen trelewense sur entrerriano sur cordobes asfalto sur cordobes sur bonaerense superkart sudoeste sudeste cordobes sudeste bonaerense sudamericano codasur santiagueño santamariano santafesino asfalto sanjuanino salteño tierra salteño rufinense rmc sur rmc grand national rmc buenos aires riogalleguense riocuartense rio salado y norte santafesino rio salado santafesino rio parana regional norte santafesino regional del atlantico regional de karting regional atlantico y akds racing kart puntano protagonistas prokart salliquelo prokart salliquello prokart caletense patagonico pampeano pako nuevo karting del sur santafesino nuevo karting del sur norte santafesino norte misionero noreste santafesino misionero tierra misionero metropolitano tierra mercedeño mendocino tierra
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
L.BOHDANOWICZ - RMC BUENOS AIRES

Festejó en el podio, los 500 Kms. porteños

S.FABANI - RMC BUENOS AIRES

Vencedor en los 500 Kms. de Buenos Aires

APPK NEUQUEN

Mac Kenzie, Amartino y Lovagnini, dueños del Endurance

AKTS

Cierra el año en Laprida

APPK NEUQUEN

En la Isla, se corre la carrera del año