NOTICIAS BREVES
31/10/16 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir
VILLA REGINA, RÍO NEGRO
PATAGONICO
Tinti sacó su chapa de campeón
Tinti sacó su chapa de campeón (Foto Prensa Moto Club Reginense)

Luego de un largo receso se desarrolló la octava fecha del Patagónico de Karting. El escenario fue el kartódromo de Moto Club Reginense (Gral. Enrique Godoy- R.N.) en el cual las categorías participantes desarrollaron una fecha cargada de adrenalina y emoción.

El campeón de la categoría Mayor Marcelo Tinti retorno al triunfo, mientras que Lautaro López luego de varias fechas, se quedo con la victoria en la Promocional. Dentro de la 200cc el ganador fue Germán Sosa, mientras que la 150cc 4 Tiempos Luis Coppari fue el ganador y en la 150cc Junior triunfo Gastón Orellana. Participo también de la fecha la categoría Primicia.

 

 

Con un clima ideal se llevó adelante la octava fecha del 33º Campeonato Patagónico de Karting, en el kartódromo del Moto Club Reginense, el cual fue muy castigado por las intensas lluvias, y sobre el que se trabajo a destajo para poder dejarlo en perfectas condiciones para la realización de la competencia.

En la divisional Mayor, Fabrizio Iogna (Villa Regina) había logrado la pole y se quedo con el triunfo en las series. Un desperfecto mecánico lo dejó con las manos vacías en la misma largada de la final.
Fue una situación que rápidamente capitalizó y tomó la punta de la carrera el experimentado Marcelo Tinti (Villa Regina). Posición que sostuvo hasta recibir la bandera a cuadro en la primera ubicación. Lo escoltaron en el podio Marcos Mungai y Maximiliano Donolo, ambos de Villa Regina.
Mungai se sostiene en la punta del certamen con 203 unidades, escoltado por Tinti a -30 y Iogna a -33.

Dentro de la categoría Promocional, Lautaro López (San Antonio Oeste) se adjudicó el triunfo en las dos series y la final. En la final Genaro Zottele (Villa Regina) consiguió su primer podio al arribar en la segunda posición, mientras que Ezequiel Niksic (Gral. Roca) fue tercero.
Rene Del Col (Centenario) con 196 unidades sigue liderando el campeonato, superando por 20 unidades de López y 28 de Giuliano Gorozito (San Antonio Oeste)

La bandera a cuadros, en la final de la 200cc, la recibió en primer lugar Juan José Revert (Villa Regina). Sin embargo una sanción por toque a Germán Sosa (Villa Regina) lo dejó como ganador a este último y relegó a Revert a la segunda posición. El tercer lugar lo ocupó Angel de Toffol (Villa Regina)
Revert es quien sigue al frente en el campeonato con 177 unidades, 33 mas que Javier Casamayor (Neuquén) y 40 mas que Andres Iogna (Villa Regina)

Dentro de la 150cc un importante triunfo de Luis Coppari (Allen) pensando en el campeonato. Piero Moriones (Gral. Roca) fue segundo y Enrique Macan (Gral. Roca) tercero. Si bien este último escalón del podio originalmente le correspondió a Lucas Craievich, pero no logró su kart superar la técnica.
Coppari reúne ahora 177 unidades y amplió diferencias en el campeonato sobre su inmediato seguidor Emiliano Pennisi (Neuquén) quien se ubica a 40 unidades, mientras que Cristian Azzolino (Gral. Roca) es tercero a -59 puntos.

La divisional en formación, 150cc Junior, tuvo como ganador a Gastón Orellana (Villa Regina) acompañado en el podio por el debutante Sergio Poli (Gral. Roca) y Luciano Corral (Gral. Roca)

Como en cada fecha fue parte de la competencia la categoría Primicia con la participación de Martín Casamayor (Neuquén), Agustín Nonnenmacher (Villa Regina), Salomé Fernadnez (Villa Regina), Gonzalo Martínez (Villa Regina) y Donato Langowski (Villa Regina)

La continuación del calendario será los días 12 y 13 de Noviembre, fecha de realización de la 9ª y anteúltima presentación del calendario. Que entregará puntaje y medio a los pilotos participantes.


Informó: Prensa Moto Club Reginense

EK15084-987

Otras noticias que te pueden interesar »

04/12/18 | La última fecha fue una fiesta
29/11/18 | Bandera a cuadros para una temporada exitosa
26/11/18 | Moriones y Azzolino, se coronaron anticipadamente
22/11/18 | La definición está cerca
15/11/18 | La novena fecha se completa el 25 de noviembre
Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
PAGINAS DE PILOTOS
ULTIMAS NOTICIAS
APPK NEUQUEN: En la Isla, se corre la carrera del año
CORDILLERANO: Otárola, Rojas y Morón ganaron el “GP Canal 4”
CORRENTINO: Coronación en el “5 de Julio”
SANJUANINO: Ya están los campeones 2018
CHAQUEÑO TIERRA: Se consagraron los campeones chaqueños
KARTODROMOS: Siguen las obras en el kartódromo de Trenque Lauquen
CHAQUEÑO TIERRA: Se va la última de certamen 2018
MISIONERO TIERRA: El Gran Premio Coronación se corre en Eldorado
KDI: Gran cierre anual en el Imperio
SUR CORDOBES: Cerró su temporada en Laboulaye
PROKART CALETENSE: Se coronaron los campeones 2018
SALTEÑO: Noche de campeones en el “Vuyovich”
NORTE MISIONERO: Consagró a sus campeones en Iguazú
REGIONAL DEL ATLANTICO: Campeones primerizos
AKDC: Coronó a sus Campeones
PATAGONICO: La última fecha fue una fiesta
KDI: Se buscan campeones en el Imperio
NORTE SANTAFESINO: Este fin de semana vuelve a Esperanza
SUR CORDOBES: Completa el año con fecha doble
CENTRO CORDOBES: Coronó a sus campeones
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
GONZALEZ, Lucía Belén
ANDRADA, Francisco
GONNET, Gerónimo
CARACOCHE, Ariel
RAMALLO, Gabriel
MONENTE, Santiago Nahuel
BELLAZZI, Gianluca
RUIZ, Santiago
ZENON, Benjamín
VIETTO, Gastón
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
APPK NEUQUEN

En la Isla, se corre la carrera del año

CORDILLERANO

Otárola, Rojas y Morón ganaron el “GP Canal 4”

CORRENTINO

Coronación en el “5 de Julio”

SANJUANINO

Ya están los campeones 2018

CHAQUEÑO TIERRA

Se consagraron los campeones chaqueños