NOTICIAS BREVES
11/10/16 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir
ZÁRATE, BUENOS AIRES
PRENSA PILOTOS
TORRES: Brillante podio en el Gran Premio “Juan Milan”
Brillante podio en el Gran Premio “Juan Milan” (Foto Juan P. Casella)

el segundo peldaño del podio le perteneció este pasado fin de semana, al volante de hingham, enzo torres. las acciones que lo vieron festejar en la ceremonia de premiación de la clase promocional, se disputaron en el trazado zarateño, y correspondieron a la 11ª edición del gran premio “juan milán”, organizado por pako (pilotos asociados karting del oeste).

este evento especial convocó a enzo para seguir manteniendo su protagonismo en la divisional menor del certamen. en la jornada del domingo, logró un registro clasificatorio que lo ubicó en el 5° cajón de la grilla para la primera de las finales. con este resultado, completó la actividad de la primera parte de este compromiso especial.
el feriado del lunes, la actividad en pista se reanudó y volvió a mostrarse competitivo. en la primera final, disputada a la mañana, sostuvo su condición de partida en los tramos iniciales de la carrera, para posteriormente, pretender avanzar en el clasificador. promediando la etapa, se encontraba integrando el cuarteto de punta, que se arrimó en los tramos decisivos, al líder de la prueba. sin embargo, nada cambió sobre el cierre, y la bandera de cuadros lo encontró en la cuarta colocación.

“el domingo no pudimos resolver un problema que teníamos con el motor. justo lo pudimos arreglar antes de salir a clasificar. a pesar de que no quedamos tan adelante, estuvimos bastante contentos con el 5° puesto en clasificación porque el sábado, no había andado nunca el auto. en la primera final, estuvimos bastante bien porque largamos 5° y terminamos 4°. fue una carrera muy peleada entre los cuatro”, decía toto luego de la primera final.

llegado el momento de disputar la competencia última de este evento especial, la lluvia se había hecho presente sobre el circuito zarateño. bajo estas circunstancias, la largada fue satisfactoria para el joven piloto de hingham, quien saltó hacia el frente para ubicarse como escolta en los primeros tramos de la carrera. las difíciles condiciones de adherencia se mantuvieron a lo largo de toda la etapa, pero a pesar de ello, logró sostenerse con un manejo prolijo y cauteloso, en el segundo lugar. la línea de sentencia lo recibió con comodidad en ese puesto.

con los resultados obtenidos en ambas finales, enzo torres se quedó con el segundo lugar en este gp “juan milan”, y logró el acceso al festejo en el merecido podio.

“cuando se largó a llover, empezamos todos como locos a cambiar gomas, y a poner el auto en condiciones para lluvia. cuando salimos a la pista, largamos 4°. hicimos buena largada. después nos mantuvimos y terminamos 2°. estamos muy contentos, porque tuvimos que hacer una carrera muy pensada. la pista estaba bastante difícil pero logramos terminar muy bien y sumar importantes puntos para el campeonato”, comentó satisfecho por lo actuado en este gp. luego agregó: “quiero agradecer a mi familia que siempre me acompaña, a mi papá, a mi mamá, a mi hermanito luca, a mis abuelos que vienen desde lejos y siempre están, a mi tío carlos, a mi tío martín, a mi primo lucas, que vinieron a verme. también quiero agradecer a todo el equipo kart motos, de gustavo masci, al cabe, a agustín, a la familia andrada, a la familia rinaldi, y a mis sponsors, que hacen posible que esté cumpliendo mis objetivos: paints color pinturería, claveras perforaciones, martín sport, martext s.r.l., jlg graphix, calcos av, baterías tito y especialmente a aguas y sodas ivess romino s.a.”

el próximo compromiso de enzo “toto” torres por el campeonato de pako 2016, será el fin de semana del 13 de noviembre, en el kartódromo de la ciudad de buenos aires.


informó: e-kart virtual press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK15000-639

Otras noticias que te pueden interesar »

03/12/18 | TORRES: Con brillante labor, se quedó con la última del año
12/11/18 | TORRES: Volvió a ganar y sueña con el título
16/10/18 | TORRES: Con un gran trabajo, sumó y acortó en el campeonato
10/09/18 | TORRES: Con nuevo equipo, hizo podio en Zárate
13/08/18 | TORRES: Exigente fin de semana en el Coliseo Porteño
Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
COP RF
SEÑAL 1
Transmisión en Vivo

Transmisión en vivo y directo desde el Kartódromo "Rubén Luis Di Palma" de Ciudad Evita (BA), de las competencias de la 4ª Fecha de la COPA RF Argentina. Relatos: Christian Fernández. Domingo 21/07 desde las 11:40 hs.
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
ULTIMAS NOTICIAS
RMC GRAND NATIONAL: En El Timbó, será la definición del cupo al Mundial en Italia
MISIONERO: Mañana se presenta la quinta fecha
CORDOBES TIERRA: Cumplió con la tercera fecha del año
MISIONERO TIERRA: La segunda sale en Campo Grande
NORTE MISIONERO: Se reprogramó la segunda fecha del campeonato
RIO PARANA: La sexta ya es historia
PATAGONICO: El Premio Aniversario, fue todo una fiesta
BONAERENSE - KART PLUS: Se viene la quinta
REGIONAL DE KARTING: Reanuda actividades
RIO PARANA: Se corre la sexta en el CVE
CATAMARQUEÑO: Se larga el premio “Poncho 2019”
NUEVO KARTING DEL SUR: Se viene la quinta con invitados
PATAGONICO: Será una fecha especial
CORDOBES TIERRA: Arias espera por la tercera
CHUBUTENSE TIERRA: Cumplió con la cuarta fecha en Madryn
RIO SALADO SANTAFESINO: Exitoso paso por al asfalto de Sunchales
PAMPEANO: Victorias de Torres y Conte
ENTRERRIANO: Calentaron el asfalto villaguayense
SUPERKART SUDOESTE: Pasó la quinta por Cabildo
SUDESTE BONAERENSE: Disputó la sexta fecha en el AMCO
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
CORTINA, Rodrigo
LOPEZ GOMEZ, Santiago
HERRERO, José Ignacio
ALBERT, Marcos
REY, Javier
BOGADO, Mateo
GOMEZ, Jonás
FALIVENE, Thiago
MARIEZCURRENA, Pedro
ANSELMINO, Tiago
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
RMC GRAND NATIONAL

En El Timbó, será la definición del cupo al Mundial en Italia

MISIONERO

Mañana se presenta la quinta fecha

CORDOBES TIERRA

Cumplió con la tercera fecha del año

MISIONERO TIERRA

La segunda sale en Campo Grande

NORTE MISIONERO

Se reprogramó la segunda fecha del campeonato