NOTICIAS BREVES
01/09/16 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir
VILLA REGINA, RÍO NEGRO
PATAGONICO
Segunda parte... recargada
Segunda parte... recargada (Foto Prensa Moto Club Reginesne)

El Campeonato Patagónico de Karting atravesó su ecuador, iniciando un segmento final sumando una nueva categoría y con la realización de competencias de puntaje especial en su culminación.

Esta sexta fecha a desarrollarse en el kartódromo del Moto Club Reginense tendrá dos jornadas de actividad, destinando la del sábado 3 a la realización de Entrenamientos Libres Cronometrados y la del domingo 4 a la competencia plena.

La denominada “150cc. Junior”, es la nueva categoría que tendrá su debut en la sexta fecha del Patagónico de Karting. Una divisional que está destinada a pilotos de entre 12 a 16 años cumplidos y que emplea el mismo reglamento técnico que la 150cc. 4 Tiempos, defiriendo solo en el peso mínimo que para la Junior será de 160kgrs.

Luego de una fecha sin su implementación, volverá para esta el régimen de penalizaciones. El cual modifica la grilla de la serie de ordenamiento, cargando con puestos a los líderes de cada campeonato.

 

 

Con la primera mitad en fecha y no en puntos (las fechas finales entregarán puntaje especial) completada Marcos Mungai se sostiene en la punta de la divisional Mayor con 135 unidades, escoltado por el campeón Marcelo Tinti a quien supera por 17 puntos. La tercera ubicación le corresponde a Franco Del Ben, quien se ubica a – 26 puntos del líder. Todos oriundos de Villa Regina.

Juan Jose Revert (Villa Regina) quiere volver a lucir el 1 en la 200cc., divisional en la que se mantiene como líder con 124 puntos. Su inmediato seguidor es su compañero de estructura Andrés Iogna (Villa Regina) a – 19 unidades. Mientras que la tercer posición es para Javier Casamayor (Neuquén) a -23 unidades de la punta.

No solo buen número de participantes reúne la divisional 150cc. 4 Tiempos, sino que sostiene una gran número de candidatos en la previa. Luis Coppari (Allen) con el triunfo en la pasada fecha salto a la punta sumando 116 puntos. Superando por 15 unidades a Emiliano Penissi (Neuquén) y el campeón Juan Pablo Dulsan (Choele Choel) quienes comparten la segunda posición.

Un gran nivel mostro en la última presentación, cuando compartieron pista con la Mayor, los jóvenes de la Promocional. En números, Rene Del Col (Centenario) llega al frente del certamen con 133 puntos, escoltado por Adrian Carriles (Gral. Roca), ganador de las dos últimas fechas, a – 14 unidades y Gustavo Gorosito (San Antonio Oeste) a – 22 puntos.

Como es habitual, un espacio especial es el que se destina a los jovencitos pilotos de la Primicia, quienes retribuyen con la entrega de su talento en formación.

La tarde del sábado 3 de Septiembre, a partir de las 15:00 hs., se llevarán adelante los entrenamientos libres cronometrados para todas las categorías, destinándose tres tandas a cada una.
El domingo 4 se destinará para la competencia, con el desarrollo de entrenamientos desde las 10:00 hs. A las 12:00 hs. se llevaran adelante las clasificaciones, para a partir de las 14:00 hs. disputar las series y finales.


Informó: Prensa Moto Club Reginense

EK14778-977

Otras noticias que te pueden interesar »

04/12/18 | La última fecha fue una fiesta
29/11/18 | Bandera a cuadros para una temporada exitosa
26/11/18 | Moriones y Azzolino, se coronaron anticipadamente
22/11/18 | La definición está cerca
15/11/18 | La novena fecha se completa el 25 de noviembre
Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
PAGINAS DE PILOTOS
ULTIMAS NOTICIAS
KARTODROMOS: Siguen las obras en el kartódromo de Trenque Lauquen
CHAQUEÑO TIERRA: Se va la última de certamen 2018
MISIONERO TIERRA: El Gran Premio Coronación se corre en Eldorado
KDI: Gran cierre anual en el Imperio
SUR CORDOBES: Cerró su temporada en Laboulaye
PROKART CALETENSE: Se coronaron los campeones 2018
SALTEÑO: Noche de campeones en el “Vuyovich”
NORTE MISIONERO: Consagró a sus campeones en Iguazú
REGIONAL DEL ATLANTICO: Campeones primerizos
AKDC: Coronó a sus Campeones
PATAGONICO: La última fecha fue una fiesta
IRMC GRAND FINALS 2018: Actuación argentina en el Mundial Rotax 2018 en Brasil
KDI: Se buscan campeones en el Imperio
NORTE SANTAFESINO: Este fin de semana vuelve a Esperanza
SUR CORDOBES: Completa el año con fecha doble
CENTRO CORDOBES: Coronó a sus campeones
SALTEÑO: Fecha coronación, en el último nocturno del año en Campo Santo
MASTER Y CENTRO BONAERENSE: Este domingo doble actividad en Chivilcoy
AKTS: Cierra con fecha doble en Laprida
NORTE MISIONERO: Cerró su calendario en Wanda
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
GONZALEZ, Lucía Belén
ANDRADA, Francisco
GONNET, Gerónimo
CARACOCHE, Ariel
RAMALLO, Gabriel
MONENTE, Santiago Nahuel
BELLAZZI, Gianluca
RUIZ, Santiago
ZENON, Benjamín
VIETTO, Gastón
Ingresar a la Base »
victoriense tucumano tierra trelewense y appk neuquen trelewense sur entrerriano sur cordobes asfalto sur cordobes sur bonaerense superkart sudoeste sudeste cordobes sudeste bonaerense sudamericano codasur santiagueño santamariano santafesino asfalto sanjuanino salteño tierra salteño rufinense rmc sur rmc grand national rmc buenos aires riogalleguense riocuartense rio salado y norte santafesino rio salado santafesino rio parana regional norte santafesino regional del atlantico regional de karting regional atlantico y akds racing kart puntano protagonistas prokart salliquelo prokart salliquello prokart caletense patagonico pampeano pako nuevo karting del sur santafesino nuevo karting del sur norte santafesino norte misionero noreste santafesino misionero tierra misionero metropolitano tierra mercedeño mendocino tierra
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
KARTODROMOS

Siguen las obras en el kartódromo de Trenque Lauquen

CHAQUEÑO TIERRA

Se va la última de certamen 2018

MISIONERO TIERRA

El Gran Premio Coronación se corre en Eldorado

KDI

Gran cierre anual en el Imperio

SUR CORDOBES

Cerró su temporada en Laboulaye