NOTICIAS BREVES
08/08/16 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir
VILLA REGINA, RÍO NEGRO
PATAGONICO
Sorprendió Gustavo Tinti
Sorprendió Gustavo Tinti (Foto Prensa Moto Club Reginense)

Una reaparición soñada de Gustavo Tinti, quien se quedó con una entretenida final de la categoría Mayor. Alzándose con su primer triunfo en el Campeonato Patagónico de Karting. Certamen que disputó la quinta fecha en el kartódromo del Moto Club Reginense.

En la Promocional, que compartió pista con la Mayor, repitió victoria Adrián Carriles. Javier Casamayor sumó otro triunfo en la 200cc, mientras que Luis Coppari consiguió su primer victoria en el presente certamen, en la 150cc 4 Tiempos. Como en cada competencia participaron del espectáculo los jovencitos de la categoría Primicia.

 

 

Una calidad jornada sirvió de marco más que propicio para desarrollar la quinta fecha del Campeonato Patagónico de Karting en el kartódromo del Moto Club Reginense. Una lluvia en la madrugada del domingo había generado cierta incertidumbre, la apuesta de la organización de sostener la fecha fue acertada y el escenario, sobre el cual se debió trabajar intensamente en las jornadas previas, se encontraba en óptimas condiciones.

Uno de los cambios que se presentó para esta fecha fue que las divisionales Mayor y Promocional compitieran juntas con clasificación individual para cada una.

Entre los participantes de la divisional Mayor, todo había sido hasta la final para Marcos Mungai (Villa Regina). Quien se había quedado con la pole y dos contundentes triunfos en las series de ordenamiento. En la final el motor comenzó a flaquear y fue abandono cuando marchaba en la punta.
Mas allá de cambios de nombres en la punta, el triunfo quedó finalmente en manos de Gustavo Tinti (Chichinales), quien retornaba a la categoría y consiguia su primer triunfo en la divisional.
El campeón Marcelo Tinti (Villa Regina), quien sufrió un vuelco en la segunda serie, se ubicó segundo, mientras que Fabrizio Iogna (Villa Regina) fue tercero.
En el campeonato Mungai manda con 135 unidades, seguido por Tinti con 118 y Franco Del Ben (Villa Regina) con 109

Los pilotos de la Promocional demostraron que están en el ritmo de los pilotos de la Mayor, habiendo sido segundo en la clasificación unificada uno de esta divisional. Se trata de Adrián Carriles (Gral. Roca) quien sumó su segunda victoria consecutiva. Lautaro López (San Antonio Oeste) y Giuliano Gorosito (San Antonio Oeste) fueron sus acompañantes en el podio. Las series y la pole habían sido para Rene Del Col (Centneario) quien abandono en la final por problemas mecánicos. Sin embargo se mantiene en la cima del campeonato con 133 unidades, siendo Carriles el segundo con 119 y Gorosito el tercero con 111 puntos.

Nuevo triunfo de Javier Casamayor (Neuquén) en la categoría 200cc. Lo secundó Germán Sosa (Villa Regina) quien participó en dos categorías – Mayor / 200cc -. La tercera ubicación fue de Juan José Revert (Villa Regina), quien con 124 puntos se mantiene en la punta del campeonato. Andrés Iogna (Villa Regina) se posiciona segundo con 105 y Casamayor tercero con 101 unidades.

Luis Coppari (Allen) logró puntaje ideal en la divisional 150cc 4 Tiempos. En el podio de la final lo acompaño Joaquin Landivar (San Antonio Oeste) y Nicolás Perez Chiapella (Gral. Roca). Si bien la tercera ubicación en pista le correspondió a Lucas Craivich (Gral. Roca), fue desclasificado en la técnica.
Con los buenos puntos sumados Coppari es ahora el líder en el campeonato con 116 unidades, siendo Emiliano Penissi segundo con 103 y el campeón Juan Pablo Dulsan tercero con 100.

En la categoría formativa 70cc Primicia participaron los pilotos Luciano Corral (Gral. Roca), Marcos Langowski (Villa Regina), Fausto García (Gral. Roca) y Salomé Fernández (Villa Regina)

Si bien se confirmará en la reunión de comisión directiva del día lunes, la sexta fecha del certamen se desarrollaría el próximo 21 de Agosto, en el kartódromo del Moto Club Reginense.


Informó: Prensa Moto Club Reginense

EK14627-654

Otras noticias que te pueden interesar »

04/12/18 | La última fecha fue una fiesta
29/11/18 | Bandera a cuadros para una temporada exitosa
26/11/18 | Moriones y Azzolino, se coronaron anticipadamente
22/11/18 | La definición está cerca
15/11/18 | La novena fecha se completa el 25 de noviembre
Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
PAGINAS DE PILOTOS
ULTIMAS NOTICIAS
APPK NEUQUEN: En la Isla, se corre la carrera del año
CORDILLERANO: Otárola, Rojas y Morón ganaron el “GP Canal 4”
CORRENTINO: Coronación en el “5 de Julio”
SANJUANINO: Ya están los campeones 2018
CHAQUEÑO TIERRA: Se consagraron los campeones chaqueños
KARTODROMOS: Siguen las obras en el kartódromo de Trenque Lauquen
CHAQUEÑO TIERRA: Se va la última de certamen 2018
MISIONERO TIERRA: El Gran Premio Coronación se corre en Eldorado
KDI: Gran cierre anual en el Imperio
SUR CORDOBES: Cerró su temporada en Laboulaye
PROKART CALETENSE: Se coronaron los campeones 2018
SALTEÑO: Noche de campeones en el “Vuyovich”
NORTE MISIONERO: Consagró a sus campeones en Iguazú
REGIONAL DEL ATLANTICO: Campeones primerizos
AKDC: Coronó a sus Campeones
PATAGONICO: La última fecha fue una fiesta
KDI: Se buscan campeones en el Imperio
NORTE SANTAFESINO: Este fin de semana vuelve a Esperanza
SUR CORDOBES: Completa el año con fecha doble
CENTRO CORDOBES: Coronó a sus campeones
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
GONZALEZ, Lucía Belén
ANDRADA, Francisco
GONNET, Gerónimo
CARACOCHE, Ariel
RAMALLO, Gabriel
MONENTE, Santiago Nahuel
BELLAZZI, Gianluca
RUIZ, Santiago
ZENON, Benjamín
VIETTO, Gastón
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
APPK NEUQUEN

En la Isla, se corre la carrera del año

CORDILLERANO

Otárola, Rojas y Morón ganaron el “GP Canal 4”

CORRENTINO

Coronación en el “5 de Julio”

SANJUANINO

Ya están los campeones 2018

CHAQUEÑO TIERRA

Se consagraron los campeones chaqueños