NOTICIAS BREVES
01/08/16 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
COLONIA CAROYA, CÓRDOBA
CORDOBES ASFALTO

Se cumplió con la quinta del asfalto

Colonia Caroya volvió a ser escenario de una nueva fecha del Campeonato Provincial de Karting en Asfalto, contando con la participación de más de 60 pilotos, que brindaron brillantes competencias a lo largo de toda la jornada. Quedando como ganadores en sus categorías Diego Prosdocimo, Jorge Bogliero, Ian Reutemann, Daniel Larreteguy, Cirio Pallombarini y Tomás Campra.

 

 

En la Categoría 150 Graduados el piloto a batir durante todo el día fue el local Diego Prosdocimo llevándose la Pole Position, serie y la final de esta quinta fecha, el segundo lugar le correspondió a Ezequiel Polakovich quien volvió a batallar junto a José Pedron y Bruno Ceriani, ubicándose tercero y cuarto respectivamente. Aukha Asurey, Alex Coseani, Oscar Montenegro, Pablo Sismondi y Franco Valenti completaron el total de los giros de la carrera final.

En la 150 Menor Jorge Bogliero volvió a subirse a lo más alto del podio, siendo uno de los grandes aspirantes a llevarse la corona este año, el segundo lugar en otra destacada performance en pista fue para Nicolás Milquevich, seguido por Thomas Gersey, quien luego seria relegado al cuarto lugar, quedando Álvaro Pedron en el tercer puesto. Quinta finalizo Milagros Menichetti, seguida por Álvaro Guzmán, Martin Agustin, Lautaro Giordanengo y Estefano Alisi.

 

 

El santafesino Ian Reutemann se quedo con la victoria en la Pre Junior tras un excelente trabajo en pista a lo largo de toda la jornada, el segundo lugar le correspondió a Gaspar Chansard, sin embargo luego seria excluido en la técnica final, quedando Nicolás Milquevich como escolta de Reuteman, mientras que el riojano Jerónimo Paredes completo el podio de los ganadores. Cuarto terminaría el representante de San Luis, Ignacio Balmaceda seguido por el local Álvaro Correa.

Daniel Larreteguy se llevo su primera victoria en la categoría Promocional, al dominar de punta a punta la final, el segundo lugar en pista le correspondió a Máximo Hernández, quien sufriría un recargo por parte de los Comisarios deportivos, quedando en el segundo puesto el debutante Ayrton Chorner, de muy buena actuación en su primera incursión en el certamen cordobés, tercero se ubicaría el catamarqueño Lisandro Moreyra para completar el podio de los ganadores. Cuarto finalizo el piloto de San Juan Joaquín Naranjo seguido por Hernández, Stefano Cagnolo y el debutante Maximiliano Martin.

Buen parque volvió a presentar para esta fecha la categoría Directos Light, en una final atrapante el ganador de esta fecha fue Cirio Pallombarini, escoltado por Emanuel Capelleti y Diego Franichevich, ambos de excelente labor a lo largo de toda la competencia. Del cuarto al sexto finalizaron Luis Rapetti, Emanuel Montero y José Tustanoski.

Para poner el broche final a esta quinta fecha, la categoría 150 Cadetes fue la encargada de diputar la última final, siendo una de las más atrapantes de la tarde, el dominio absoluto en pista le correspondió al piloto de Las Varillas Tomas Campra, quien en pista fue recargado por falsa largada, lo que lo llevo a descontar en cada giro para ubicarse segundo en el clasificador final. El ganador pasaría a ser Agustin Morillo con un contundente ritmo, peleando vuelta tras vuelta con Campra por el lugar de privilegio. El tercer lugar quedo en manos de Lautaro Medina. Martin Valle, Joaquin Ivelli, Tomas Arcari, Juan Clara, Emanuel Prosdocimo, Jose Rostagno y Eric Fornero completaron el top ten.

La sexta fecha para el campeonato Provincial de Karting en Asfalto sera el 21 de Agosto, siempre en el Kartodromo de Colonia Caroya.


Informó: Prensa Campeonato Provincial de Karting

EK14600-6451

Otras noticias que te pueden interesar »

10/12/20 | Vuelven con un Mini Torneo
14/11/18 | Finalizó la temporada 2018 en Colonia Caroya
03/09/18 | Metieron sexta en Caroya
30/08/18 | Sexta fecha con invitados
09/08/18 | A la quinta con invitados
Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
ULTIMAS NOTICIAS
MASTER KART CORDOBES: Exitosa segunda edición en Río Cuarto
RMC BUENOS AIRES: 2022 con formato nuevo
MASTER KART CORDOBES: Río Cuarto recibe la segunda edición
RMC GRAND NATIONAL: Tiene fecha de inicio
SUR BONAERENSE: Coronó campeones en Las Flores
CORDILLERANO: El próximo fin de semana se conocerán a los campeones
SUR BONAERENSE: Se corre el Premio Coronación
SUR ASFALTO CORDOBES: Calendario 2022
ARGENTINO: Calendario 2022
CORDILLERANO: Tiene fecha para la gran final del campeonato
PKN: El calendario 2022 está definido
SALADO BONAERENSE: Cerró la temporada en Navarro
RIOGALLEGUENSE: Se definieron los campeones
PATAGONICO: Tendrá su certamen nocturno de verano
APPK NEUQUEN: Bonoris, campeón del Pro Kart
SUR BONAERENSE: Brillo y calidad con grandes pilotos invitados
NUEVO KARTING DEL SUR SANTAFESINO: Pasó el Coronación
SANTIAGUEÑO: El Francisco de Aguirre volvió a rugir
AZK: Cuatro nuevas coronas
SUDESTE BONAERENSE: Una definición para todos los gustos
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
PIZZO, Jano
MINICUCCI, Enzo
CARREIRA, Ramiro
SAA, Martín
CAUSILLAS, Alejo
ASENSIO, Juan Ignacio
BERTOLACCINI, Martín Luis
PARODI, Rafael
GUTIERREZ, Tomás
HERBSONMER, Mauricio
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
MASTER KART CORDOBES

Exitosa segunda edición en Río Cuarto

RMC BUENOS AIRES

2022 con formato nuevo

MASTER KART CORDOBES

Río Cuarto recibe la segunda edición

RMC GRAND NATIONAL

Tiene fecha de inicio

SUR BONAERENSE

Coronó campeones en Las Flores