NOTICIAS BREVES
29/02/16 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir
VILLA REGINA, RÍO NEGRO
PATAGONICO
Culminó el Torneo de Verano
Rossomanno, Revert, Tierno y López, los nuevos monarcas del Verano.
Culminó el Torneo de Verano (Foto Prensa MOto Club Reginense)

Un exitoso Campeonato Nocturno de Verano 2016 culminó la noche del sábado en el kartódromo del Moto Club Reginense. El capítulo final se desarrolló nuevamente con una buena convocatoria de pilotos y público presente, que disfruto de show brindado en pista por los corredores.

El neuquino Franco Rossomanno en la Mayor, el reginense Juan José Revert en la 200cc, Guillermo Tierno de Neuquén en la 150cc 4 Tiempos y Lautaro López de San Antonio Oeste dentro de la Promocional, se quedaron con el título de campeón del verano en sus respectivas categorías.
Como es habitual del espectáculo formó parte la divisional 70cc Primicia.

Como en las anteriores fechas se conjugaron buen clima, gran convocatoria de pilotos, buenas competencias en pista y un marco de público que colmó el kartódromo del Moto Club Reginense.

Absoluto dominio de los hermanos Rossomanno de Neuquén en la divisional Mayor. Lucas se quedó con todos los puntos puestos en juego en la fecha final, teniendo a su hermano Franco como escolta. En el podio final, el último escalón lo ocupó el debutante en la categoría Franco Alexis Del Ben de Villa Regina.
Con dos victorias en las dos primeras fechas y el segundo puesto en la última, le permitieron a Franco Rossomanno quedarse con el título de campeón del certamen estival, reuniendo 66 unidades. Superando por 8 a su hermano Lucas y por 24 a otro de los jóvenes pilotos de la categoría, el roquense Piero Moriones.

Tanto el podio de la final como en el campeonato se repitieron nombres y posiciones dentro de la categoría 200cc. Juan José Revert logró otra victoria y se consagró nuevamente como campeón, sumando 69 puntos. Otros dos reginenses lo escoltaron en el podio de la fecha y campeonato. Angel De Toffol, volviendo a la categoría, culminó segundo a -10 unidades, mientras que Horacio Galbato terminó a -22 unidades en la tercera posición.

Sin dudas la mas convocante de las categorías, la divisional 150cc 4 Tiempos, entregaba en la previa una definición ajustada. Y fue lo que finalmente en pista mostró.
La fecha final había tenido como ganador a Juan Pablo Dulsan de Choele Choel. Pero fue excluido por maniobra peligrosa contra su rival directo por el campeonato, el neuquino Guillermo Tierno. Quien a raíz de la maniobra culminó relegado en la décima posición.
El triunfo finalmente le correspondió a otro piloto de Neuquén Maximiliano Ostapovich. Quien fue escoltado en el podio por Matías Ríos de Río Colorado y Nicolás Ruggiero de San Antonio Oeste.
Finalmente el titulo quedó en manos de Tierno, que si bien igualó en puntos con Dulsan (50 unidades) el neuquino reunía una victoria a su favor. El tercer puesto le correspondió al roquense Marco Martínez, que culminó a solo 2 unidades en el campeonato

Primer victoria en su segundo año dentro de la categoría Promocional para el joven piloto de Villa Regina Stéfano Boltín. Lo escoltaron Lautaro López de San Antonio Oeste y Leonardo Mellado de Villa Regina.
El campeonato quedó en manos de López con un total de 62 puntos reunidos, con Joaquín Gambarte en el segundo lugar a -13 puntos y por Rene Del Col de Centenario a -17.

Como en cada presentación la categoría 70cc Primicia estuvo presente. En esta ocasión, en su formación y aprendizaje como pilotos de kart participaron: Luciano Corral (Gral. Roca), Franco Hernandez (Gral. Roca), Donato Langowski (Villa Regina), Marco Langowski (Villa Regina), Salomé Fernandez (Villa Regina), Sergio Poli (Gral. Roca) y Fausto García (Gral. Roca)

La actividad del karting Fórmula Reginense retornará en un par de semanas cuando se dé inicio al 32º Campeonato Patagónico de Karting.

Informó: Prensa Moto Club Reginense

EK13725-1017

Otras noticias que te pueden interesar »

18/02/19 | Iogna festejó su primer campeonato
14/02/19 | Llega la definición del Nocturno
04/02/19 | Una exitosa segunda presentación del Nocturno
31/01/19 | Se viene la segunda del nocturno
27/01/19 | Un espectáculo a la altura de las expectativas
Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
PAGINAS DE PILOTOS
ULTIMAS NOTICIAS
CORDOBES TIERRA: Comienza el Provincial en Laboulaye
ARGENTINO: Novedades para la Temporada 2019
RIO SALADO SANTAFESINO: Segunda fecha con record histórico
SUR CORDOBES ASFALTO: Final anticipado para las 6 Horas en Río Cuarto
SALTEÑO: El Apertura tiene sus primeros ganadores
NUEVO KARTING DEL CENTRO: Arrancó la Temporada en San José
AKDC: Gran comienzo en Viedma
NORTE ENTRERRIANO: Se viene la primera en Federal
BONAERENSE - KART PLUS: Arranca en Zárate
AKPS: Tiene todo listo para la primera fiesta del año
SALTEÑO: Con finales nocturnas arranca en Campo Santo
MISIONERO: Primera fecha suspendida y postergada para abril en Posadas
KCCN: Empieza su certamen en el asfalto de Roca
RIO SALADO SANTAFESINO: Se viene la segunda en Humboldt
PAKO: Pone primera en Buenos Aires
AKDC: Comienza su actividad en Viedma
NUEVO KARTING DEL CENTRO: Se acerca la primera
REGIONAL DEL ATLANTICO: Suspendido el inicio
PAMPEANO: Se corrió la primera del campeonato en Arata
AZK: Espectacular comienzo en Camet
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
ARAOZ, Tomás
EVANS WEISS, Máximo
DIANDA, Marco
BOSCH, Juan Pablo
BONORIS, Juan
GONZALEZ, Lucía Belén
ANDRADA, Francisco
GONNET, Gerónimo
CARACOCHE, Ariel
RAMALLO, Gabriel
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
CORDOBES TIERRA

Comienza el Provincial en Laboulaye

ARGENTINO

Novedades para la Temporada 2019

RIO SALADO SANTAFESINO

Segunda fecha con record histórico

SUR CORDOBES ASFALTO

Final anticipado para las 6 Horas en Río Cuarto

SALTEÑO

El Apertura tiene sus primeros ganadores