NOTICIAS BREVES
02/07/25 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
CORRIENTES, CAPITAL
RMC GRAND NATIONALS / CAF 2T y 4T

La próxima cita será en Santiago

El Kartódromo “Francisco de Aguirre” recibirá la cuarta fecha del RMC Grand Nationals y el CAF 2T y 4T. Será el fin de semana del 12 y 13 de julio, con inscripción anticipada que suma puntos.
La próxima cita será en Santiago (Archivo)

Con una temporada que viene creciendo en convocatoria y nivel carrera a carrera, el campeonato RMC Grand Nationals y el CAF 2T y 4T volverán a salir a pista los días 12 y 13 de julio, esta vez en el Kartódromo “Francisco de Aguirre” de la ciudad de Santiago del Estero, para disputar la cuarta fecha del calendario 2025.

El anuncio fue realizado este miércoles por Tomasetti Racing, promotor del certamen, que además informó que ya se encuentra habilitado el formulario de inscripción online para todos los pilotos y equipos interesados. Como es habitual, quienes se inscriban antes del jueves 10 de julio, recibirán 5 puntos extras para el campeonato.

El trazado santiagueño, ubicado en la capital provincial, es uno de los escenarios con mayor historia dentro del karting argentino y será nuevamente sede de una fecha nacional, en este caso con las categorías Max (Rotax), las divisionales del CAF 2T y 4T, y la participación de la Escuela CAF para pilotos de iniciación.

Por otro lado, en el mismo comunicado, se confirmó una novedad importante relacionada a la RMC Final Argentina 2025, ya que se anunció la apertura de un nuevo cupo para la categoría Master Max, correspondiente a la E20 Master, lo que representa una posibilidad extra para quienes vienen sumando puntos de hándicap a lo largo del torneo.

Con tres fechas cumplidas y campeonatos que se van perfilando, la carrera en Santiago promete ser clave en el desarrollo del torneo, en una segunda parte del año que se presenta intensa y decisiva.

Formulario de inscripción: Ingresá aquí

 


Informó: E-Kart.com.ar

EK25236-2300

Otras noticias que te pueden interesar »

08/08/25 | Cuenta regresiva para la próxima cita
14/07/25 | La cuarta pasó por Santiago
08/07/25 | Horarios confirmados para Santiago
02/07/25 | La próxima cita será en Santiago
17/06/25 | Horarios confirmados para El Timbó
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
KDO: Ante la segunda fecha del Clausura
ESTE BONAERENSE: Gran cita en Saladillo
REGLAMENTOS: Clasificación con polémica: dos excluidos en el Argentino por exceder el tiempo reglamentario
SUR ENTRERRIANO: Barello, Oronel y Noriega arriba
MENDOCINO TIERRA: La sexta fecha hizo vibrar el Maineri
AKPS: Volvió a pleno
AZK: Festejó sus 25 años con entretenido espectáculo
MISIONERO TIERRA: La quinta fecha dejó buen espectáculo
MENDOCINO TIERRA: La sexta se corre en Junín
RIOJANO: Disputaron la cuarta fecha
MISIONERO TIERRA: La quinta fecha genera gran expectativa en Apóstoles
NORESTE SANTAFESINO: Malabrigo rugió con el callejero
IAME SERIES ARGENTINA: Requisitos para pilotos invitados
ARGENTINO: Horarios para la definición
KCC: Arrancó el Clausura
TUCUMANO TIERRA: Gran espectáculo en La Madrid por la tercera fecha
MISIONERO: Volvió a Posadas con finales atrapantes y nuevos ganadores
IAME SERIES ARGENTINA: Cronograma confirmado para la carrera con Invitados
RMC GRAND NATIONALS / CAF 2T y 4T: Cuenta regresiva para la próxima cita
PKN: La Carrera del Año llega a “La Catedral”
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
TACCHELLA, Pablo
SOSA, Iván
BARONE, Felipe
LIPARA, Vito
MOHAMED, Lucas
MOHAMED, Selim
RUNCO, Matías Sebastián
CARTOLANO, Juan
KAIRUZ, Francisco
GALGANI, Damián
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
KDO

Ante la segunda fecha del Clausura

ESTE BONAERENSE

Gran cita en Saladillo

REGLAMENTOS

Clasificación con polémica: dos excluidos en el Argentino por exceder el tiempo reglamentario

SUR ENTRERRIANO

Barello, Oronel y Noriega arriba

MENDOCINO TIERRA

La sexta fecha hizo vibrar el Maineri