El campeonato 2025 del Nuevo Karting del Sur Santafesino empieza a tomar forma con la confirmación de sus primeras cinco fechas.
La actividad se pondrá en marcha el 22 y 23 de marzo en el circuito de Santa Isabel, marcando el regreso oficial de la categoría a la competencia.
El resto del calendario ya tiene fechas establecidas, aunque aún restan definir los escenarios. La segunda jornada será el 19 y 20 de abril, seguida por la tercera los días 10 y 11 de mayo. La cuarta cita está programada para el 14 y 15 de junio, mientras que la quinta será el 13 y 14 de julio.
Con un parque de once divisionales y el respaldo de FAPCSA, ACTC y la AAV, la categoría avanza en la planificación de su nueva etapa, con la expectativa de confirmar pronto los trazados que completarán el certamen.

Informó: Prensa NKDS
|